Mandarlas a garchar con @Champion
La salvaron porque tiene un padrino poderoso
hay que tirarlas a una trituradora y no quede nada
estos también, caso espejo al de lucio,no paran de aparecer casos así, mirá la cara de rochos de estas dos mierdas, son peor que pisar mierda descalzo bajo la lluvia, ojalá los hagan mierda a todos
En estos casos de infanticidio, habría que matarlos, porque el menor no puede ni defenderse.
De la forma más lenta y dolorosa posible.
Que sientan el dolor físico cómo última sensación en este mundo.
Mataron a una nena la madre y el padrastro. Lo vi de pasada en TN. A la madre no le va a pasar nada porque la encierran con asesinas de hijos si es que la encierran ahora al chabon lo van a hacer mierda
bala, y a las feminazis tambien. el odio que inculcaron a generaciones de pibas, no tiene perdon. ahora estan viendo los frutos de “maten al macho, no es metafora”.
El castigo tiene que ser una celda especial en carcel de hombres, una para cada una, y que las tengan atadas y que las puedan usar a gusto los presos hasta embarazarlas. Una vez embarazadas, cuidarlas hasta que tengan el bebe, y otra vez a empezar de nuevo. hacerlas parir 1 vez al año y que sean juguete sexual de los presos.
(?)
Lo va a hacer mierda durante el embarazo. Hay que ligarles las trompas y después dejarlas como juguetes de los presos
El problema es que estas enfermas tienen trompas de falopa en vez de trompas de Falopio.
Estas dementes son los dos monstruos feministas feminazis admiradoras de victoria donda y del colectivo imaginario de enfermas artistas K. Prohibido olvidar.
Tremendo post. No coincido en todo, pero sí comparto la parte del impacto. Es muy doloroso de ver lo que pasó. Por eso tal vez no lo muestran. Porque no podes quedarte mirando lo que pasó, tenés que cambiar de canal. Eso me parece que es lo que pasa con la TV y este caso. Es muy difícil de abordar.
A esas hijas de puta no hay tortura que les quede chica.
No tiene ninguna relación con el interior. Barbaridades pasan en todos lados, y el AMBA es una cuna de ellas. Te lo digo como porteño. Esta ciudad es un puto desastre en todo sentido, con un gobierno de 4ta y delincuente, una policía de espanto y un poder judicial manipulado por tipos como Angelici. Ni hablar de los medios. Y aclaro por las dudas, aunque no debería hacerlo, que por destacar esto no soy kirchnerista ni peronista. Esos también tienen sus distritos de espanto, llenos de droga, delincuencia y decadencia en todo sentido.
Que mierda le pasa a las minas? Ahora el caso de milena. Porque mierda no abortan antes de ser asesinos?. Que sociedad de mierda
Porque hay un montón de forros hijos de puta que se la pasan repitiendo que hay que salvar las dos vidas y que si abortas sos una asesina. Entonces lo tienen sin quererlo y a veces desemboca en locura y desesperación violenta. En la mayoría de los casos desemboca en una vida de mierda para la criatura y en algunos pocos termina en muerte. Obvio que los pañuelos celestes, cínicos e hipócritas, lejos de hacerse cargo, le van a echar la culpa al pañuelo verde, como está pasando con este caso.
Entonces, sos una mierda si abortas, hacerte cargo si cogiste sin forro, como si el placer fuera un delito y mereciera una condena de tortura de dos personas por 2 o más décadas.
Yo pasé por Santa Rosa en micro cuando iba para Trevelín , mamita nada que envidiarle al Congourbano.
Para mi abortar no va pero si es legal y bueno, o dalo de adopción. Si te haces cargo ya esta despues, viene con todas las consecuencias
Pero no entendés que hay muchos lugares del país que son súper conservas y si te enganchan abortando pasas a ser paria de la comunidad?
Vos me preguntaste por qué no abortarían si no lo quieren, yo te contesto. Igual las de Lucio son una psicópatas de mierda, ahí el pañuelo celeste o verde no tienen nada que ver. La gente no es así en general.