Que hacemos contra Patronato???

La gente de River festeja llenar una cancha, vender muchas entradas, alentar todo el partido, digo yo, y los 11 boludos que están ahi abajo en el verde césped que onda???
Aca lo UNICO que debe importar es el equipo, el CLUB, el aliento, las entradas y llenar una cancha debe ser una consecuencia de lo que demuestre el equipo.

¿Por qué no vamos a la SM alta todos los de acá? O a la Belgrano. Sí somos muchos la gente capaz se prende. SI es que hay gente el sabado, para mí no metemos mas de 35000 personas.

Creo que estaba $180

Banderas hay que hacer .

Boca campeón se sabía hace 8 fechas, eso no es lo que me molesta. De hecho los festejos están pasando totalmente desapercibidos salvo lugares puntuales.
Lo que duele es como se alinearon los planetas para que con 24 horas de diferencia ellos ganaran el título y nosotros perdiéramos con Boca Unidos.
Si hubieramos perdido con Patronato (que vamos a perder) no nos sentiríamos tan mal.
Es una maldita jugarreta del destino. Es la peor pesadilla hecha carne. Parece una cámara oculta esto.

El sabado hay que ir tranquilos, porque nos vamos a matar todos.
Hay mucho interesado en que a River le vaya mal y mucho termo hincha de la hinchada, nos vamos a terminar agarrando todos a piñas. Para mi lo mejor es dejar que pase este 2011 nefasto y esperar que nuestros dirigentes traigan buenos refuerzos y que el equipo tenga una buena pretemporada. ¡¡Por la salud de todos!!

A ver, si queremos armar algo tenemos que ir todos juntos a la tribuna porque despues nadie va, si alguno quiere hacerlo es el momento. Yo me prendo. Solo quiero decir que es un Hall para demostrar mi disconformidad hacia la gestión Passarella, no para derrocarlo.

Hay que ver si hay venta de entradas, pero calcula entre 100 y 150 pesos.

quisiera poder ir a la cancha, a manifestarme. Pero no da tirar $700 mínimo entre entrada y pasaje para ir y ver una cancha alentando como si todo estuviera bien. Creo que me volvería a Bahía y perdería todo sentimiento por River si viera algo asi. Y es MUY probable que pase algo así.

:roll::lol:

Estimada amiga, lamento desilusionarte pero Papa Noel y los Reyes son los padres. Si vas a confiarte en que nuestros dirigentes hagan algo bien…estamos fritos.

La pretemporada arranca para el orto desde el vamos. Aceptar jugar torneos de verano contra equipos de la A para que seamos blanco de cargadas es pensar mas en el bolsillo que en el hincha.

Almeyda va a seguir, es un soldadito de Pajarella. No lo rajaron a JJ lo van a rajar a Almeyda???

en verdad esperás eso?

Lo que dice Belén es verdad. El sábado va a ser como siempre, los que pensemos así vamos a estar todos dispersos y muchos, por putear, se van a comer un momento de mierda?.

¿Qué hacer? Juntar gente que entienda este mensaje. Cuando seamos muchos los que salen a termear se van a tener que callar o se va a sentir un hueco grande en la cancha.

Espero que durante la semana esto no quede en la nada, creo que si nos ponemos las pilas podemos juntar bastante gente de aca del foro, vamos a la Belgrano o a la San Martin, donde quieran, pero vayamos por favor, hay que ir juntos, la gente se va a sumar, la gente de la San Martin se va a sumar, yo se lo que les digo, si hay alguno termo que no quiere sumarse, que no lo haga y listo.

Exacto, es una guerra perdida esta contra el hincha pelotudo de River. Es como estar rodeado de zombies y pretender que no te muerdan :mrgreen:

Espero que los grupos del club hagan algo las filiales y que el sabado se pudra todo como cuando nos fuimos a la b , de corazon deseo que pase eso. Bueno con que se intente una apedrada contra la casa de passarella me conformo.

Ariel,lamento discrepar,las filiales y agrupaciones estan mas preocupadas por conseguir la dadiva en entredas que les da el puto de Passarella que por hacer algo por el Millo

¡Rafita!
Yo ya le escribí la cartita a Santa (?) dejame creer, sino el 11/2 estamos ahi quemando y rompiendo todo.

A mi las cargadas me importan poco, si no nos gastan este verano, nos gastan el otro, que se yo, a mi me importa como arrancamos con Alt. Brown, voy a estar pendiente de los refuerzos y de quien se va.
De todos modos mi mensaje apuntaba mas a que cuidemosnos entre nosotros, porque estas movidas nunca quedan en nada, solo van 10 y la tribuna está calentita ultimamente si hablas o insultas a alguno.

Los mismos grupos que aceptaron entradas de Passarella para ir a Madryn y a Corrientes???

Listo, me quedo tranquilo entonces…

que se pudrió cuando nos fuimos a la b? además de hacer mierda las instalaciones, no se logró nada. somos una verga.