¿Que hacemos con los Penales?

Para eso probar con Armani o cualquier otro que no haya pateado nunca. Obvio que exagero con Armani, pero Romero luego del desastroso partido contra Boca, lo menos que debe querer hacer es patear penales.

3 Me gusta

Despues lo tiran por encima del travesaño y le dicen cagón al jugador q pateó.

1 me gusta

Los penales hay q practicarlos.

No se necesita mucha ciencia tampoco. Todos los días, o día x medio, o una vez a la semana aunque sea, hay q hacer un torneo de penales, sacar el % de efectividad, y q patee el q mas la mete.

No solo así definis quien tiene mejor % de efectividad, sino q, al ser algo q practicas seguido, todos los jugadores se van perfeccionando.

Pienso exactamente lo mismo

Aunque sean 2 penales nefastos, damelo siempre patear como enzo perez contra al ain que como suarez a cruzeiro. Prefiero que lo ataje el arquero y no reventar a ver que pasa

Hay que obligar a los jugadores a que pateen fuerte. A donde sea… si se va afuera, te banco… si va al arco lo metes al arquero con pelota y todo.

Lo que hizo Alvarez el otro dia no puede pasar mas. El 90% de los penales que erramos es por tirar a colocar sin confianza. Si no tenes confianza, pegale fuerte sabiendo que la podes mandar a las nubes, pero pone los huevos sobre la mesa y hacelo igual.

1 me gusta

Prefiero esto que masitas a colocar. Cuando tenes miedo, patea fuerte.

2 Me gusta

Totalmente, prefiero que erren pateando fuerte que dándole pases al arquero.

Errar con grandeza (?

1 me gusta

Que patee Bologna mientras juega, o devolver el penal q nos otorguen y hacer canje por algo, no sé…

3 Me gusta

Obviamente, yo tambien soy de la idea del q el penal se patea fuerte (salvo q sea al medio, como ya explique arriba). Solo noto la hipocresia de los tipos q piden romper el arco y despues le dicen cagón a un tipo q hace exactamente eso.

1 me gusta

Yo lo traigo a Vecchi el de Central solo porque sabe patear penales,mira a lo que llego con los putitos que tenemos en el plantel