Para eso probar con Armani o cualquier otro que no haya pateado nunca. Obvio que exagero con Armani, pero Romero luego del desastroso partido contra Boca, lo menos que debe querer hacer es patear penales.
Los penales hay q practicarlos.
No se necesita mucha ciencia tampoco. Todos los días, o día x medio, o una vez a la semana aunque sea, hay q hacer un torneo de penales, sacar el % de efectividad, y q patee el q mas la mete.
No solo así definis quien tiene mejor % de efectividad, sino q, al ser algo q practicas seguido, todos los jugadores se van perfeccionando.
Pienso exactamente lo mismo
Aunque sean 2 penales nefastos, damelo siempre patear como enzo perez contra al ain que como suarez a cruzeiro. Prefiero que lo ataje el arquero y no reventar a ver que pasa
Hay que obligar a los jugadores a que pateen fuerte. A donde sea… si se va afuera, te banco… si va al arco lo metes al arquero con pelota y todo.
Lo que hizo Alvarez el otro dia no puede pasar mas. El 90% de los penales que erramos es por tirar a colocar sin confianza. Si no tenes confianza, pegale fuerte sabiendo que la podes mandar a las nubes, pero pone los huevos sobre la mesa y hacelo igual.
Prefiero esto que masitas a colocar. Cuando tenes miedo, patea fuerte.
Totalmente, prefiero que erren pateando fuerte que dándole pases al arquero.
Errar con grandeza (?
Que patee Bologna mientras juega, o devolver el penal q nos otorguen y hacer canje por algo, no sé…
Prefiero esto que masitas a colocar. Cuando tenes miedo, patea fuerte.
Obviamente, yo tambien soy de la idea del q el penal se patea fuerte (salvo q sea al medio, como ya explique arriba). Solo noto la hipocresia de los tipos q piden romper el arco y despues le dicen cagón a un tipo q hace exactamente eso.
Yo lo traigo a Vecchi el de Central solo porque sabe patear penales,mira a lo que llego con los putitos que tenemos en el plantel