En un anterior laburo ya hace bastante fui cadete administrativo y siempre que pasaba por una salita/hospital público entraba para agarrar preservativos, de esa manera no tenía que comprar
Además pedía dinero de sobra para los viaticos, total no lo controlaban. Con lo que me sobraba del día me garpaba el bondi/subte a mi casa y/o a la facultad
Grande el chino. Trajo otra partida de productos de dudosa procedencia
De buena fuente se que vive en tel aviv el gordito lechoso.
Si son pocos días y no tiene olor raro, no pasa nada más
Hay uno acá q puede contar una anecdota fresca en este thread?
una vuelta habia congelado carne de cerdo, y cuando la saque tenia una baranda terrible. la tire al tacho con bolsa y todo y me fui a comprar empanadas. en la escalera me arrepenti, asi que volvi, la saque del tacho y la cocina. quedo joya. No me envenenó ni nada. No se si te sirve de consejo
El fuego mata todo
Pd: lo internaban a luchocarp y era el bife mas caro de la historia
@Kwyjibergo @Angelito_Millonario @Alguien alguno sabe que paso con este que secaba los forros al sol y los volvía a usar ?
Ese era Angelito_Indigente
Había un chaqueño en la secundaria que tenía 2 hermanos que eran unos animales, se garchaban animales en el monte y el mas chico le pusimos de apodo “la larva”, los hermanos lo traían a bailar y te sacabas un trago y la larva sonreía mirando para otro lado y te manoteaba el trago y le daba un sorbo que te bajaba medio vaso… Una noche me calenté y les dije “podés sacar las pezuñas de mi trago?” los hermanos lo defendieron y les dije “si lo traen a este larva paguenle los tragos ustedes”… No jodió mas
A todo esto… Te garchaste a “la larva”?
Pero no hombre ! La carne de chancho nunca me gustó, ya se lo aclaré en otras oportunidades
una noche fuimos a comer algo a un bolichito del pueblo de mi abuela, tardBan en atendernos y en eso los de la mesa de al lado se van dejando media pizza y media botella de coca. Yo me doy vuelta y traigo a la mesa la tabla con la pizza y la coca. Los demas por verguenza se reian y no comieron, me baje la pizza en 5 minuyos y la coca, no comi nada mas ni page nada esa noche.
A mi favor era un pibito de 17 o menos.
De pendejo había un picnic organizado por la escuela y como mis viejos eran super tacaños me compraron La Bichy Ahora. Como me daba vergüenza llevar eso al picnic agarré una botella de litro y medio de Coca Cola y la llené con esa gaseosa trucha.
si la congelaste antes de la fecha de vencimiento podes comerla hasta 7 u 8 meses despues,si no estaba congelada y solo en frio podes comerla un par de dias despues del vencimiento (fijate si esta en buen estado aparente y que no despida olor feo) ,la fecha de vencimiento de los supermercados se usa para la comercializacion,despues de esa fecha la tienen que sacar de las gondolas,pero no significa que no se pueda consumir, muchas veces los Supermercado productos vencidos se los venden a sus empleados por el 10% del valor original,mi tio labura en Vea y hace poco me regalo un par de frascos de anchoas porque el pago lo que valia 1 y le dieron 10
Con esto me hiciste acordar que el otro dia fuimos a restaurant que labura mi tia,a festejar el cumple de otro tia mia, comimos ahi y aparte en otro lado (porque no vendian en el restaurante) compramos una torta y le pedimos permiso al dueño si la podiamos llevar ahi para cantarle el feliz cumpleaños, como mi tia labura ahi el dueño no tuvo ningun drama,hasta ahi todo bien,cuando empezamos a cortar la torta,en la mesa de al lado habia una vieja que empezo a decir “uhh que ricoo,que ganas de comer tortaa” “que linda se ve la tortita esa!” “donde compraron esa torta? se puede comprar aca?” re gedee,todo para garronear que le den una porcion, o sea una vieja injunable que no conocia nadie y nadie habia hablado con ella toda la noche, al final mi tia le dio una porcion a ella y al otro vejete del marido y la vieja dijo "ahh bueno gracias,yo solo preguntaba porque pense que vendian aca en el restoran y queria comprar " (mentira,ya sabias que no vendian vieja rata)
Esos que te quieren dar lastima son los peores jaja
Trabajando en un shoping hace muchos años, tuve un compañero de laburo que cuando almorzabamos se quedaba siempre último. Al tiempo nos enteramos que lo hacia para encanutar la propina que dejabamos entre todos. Nos lo conto una moza. Un rata.
Hace 1 mes un amigo infló el precio de una botella de vodka en un club , ponele que entre cuatro nos debe haber sacado a los tres 80 pesos de mas jajaja un hdp