Jajajaja son hermosos en la comunidad. Cuantas anécdotas habrá. [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; veni a contar algo down
Yo hace poco estuve de viaje y cuando iba a comer a algún no tan barato, no pedía bebida, me iba al baño a tomar agua :mrgreen:
Cuando volvía del colegio nos metíamos de a dos en el subte apoyando al de adelante que pagaba y entrabamos justo con el molinete. En una época ya directamente ni pagabamos, abríamos la salida de emergencia y pasabamos por ahí. El tren ni hablar… Si pagué 15/20 viajes en los 10 años que lo usé (casi todos los días durante el secundario) es mucho. No exagero.
Dejabamos un departamento y nos mudabamos todos, habia como 40 envases de cerveza dsd inicio del contrato, ultima semana cargamos todos en mochilas y los llevamos al chino a vender por unos miseros pesos… lo mejor fue cuando el chino q nos compro todos los envases nos da ponele $100 y eran no se 97 o 98… no me acepto el vuelto… era un supermercado chino. Incrible, me paso a mi, no es cuento.
Sos un pichon. La posta es pedir hielo y tomarse el agua que queda de la hielera.
Juntar del piso los famosos 2x1 que te daban en los boletos del tren para burger king
Eres el rey de reyes.
Llevé a una juntada con los pibes un Uvita Fiesta, sobró un cuarto, me lo llevé.
Tenía 16 años.
Club día
Otra cosa que hago con mis perfumes importados es darme solo un spray en el cuello.
Un Paco Rabanne Black, me duró, literalmente 4 años.
Fumar los cigarros que deja la gente antes de entrar a los shopping en el cenicero ese que tiene piedritas o arena
Y lentamente esto se va transformando en el Rincón del Demente.
Tomarnos un Citric de naranja con un amigo en carrefour mientras comprabamos y dejarlo en la caja en ese canastito de “cosas que al final no querias”
Tengo 2 anecdotas sobre personas ratas, un conocido de la colectividad judia nos llevo a bailar una vuelta en un Mercedes Benz clace C a Pacha, cito el modelo del auto para que tengan un grado del poder adquisitivo de esta persona, y cuando llegamos al lugar nos mangueo guita para el estacionamiento, despues otro pibe tambien de bastante poder adquisitivo oriundo de zona norte y que vendia flores, pelo un faso arriba del auto (Un Audi A3) y queria que fumemos una seca sola mientras el lo agarraba con la mano al faso
mal jajajajaja
O en un tenedor libre servirse helado y dejarlo derretir…
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Usar la sube de mi abuela que tiene descuento para jubilado.
Lo más rata que vi hacer, fue a una clienta que me pidio factura por 1,50 $
Lo más rata que hice fue ahí por el 2004, tenía 14 años y tenía un billete de 2, que en ese momento era como de 20 y compre 2 chicles (valían 10 ctvos) para que me den monedas. Aunque tengo mi excusa/fundamento, en esa época escaseaban las monedas y cuando ibas a que te cambien un billete ningún local aceptaba y yo me tenía que volver en bondi a mi casa (todavía no existía la sube)
PD: Me acabo de dar cuenta lo viejo que soy (?)
lo mas rata que vi fué cuando laburaba de caddie. A un amigo le toca Carlos Ruckauf (por aquel entonces, gobernador de la provincia). El pendejo re emocionado, obviamente le iba a dejar una buena propina. La vuelta se pagaba 15 mangos (hablamos de la epoca donde el kilo de asado valía 2 pesos). Terminan la vuelta, el viejo pela una billetera mas gorda que la del United, al pibito se le llenaron los ojos de ansiedad, y el viejo saca un billete de 10, 2 de 2 (quepd) y abre el monedero y empieza a contar las moneditas, “uh, $14,85 tengo, ¿no importa?”. AÑOS cagandonos de risa estuvimos.