¿Que fué lo más bizarro que encontraste en la calle?

Arnold volviste al foro?

Ojo que la primer mano que le mete Diogo es tremenda.
Despues son como 4 choque los cinco que causan mucha gracia jajajaja

2 Me gusta

Ja mal, tipica pelea a la salida del Tropitango.

1 me gusta

//youtu.be/mk0zsECIEKw

2 Me gusta

Seguro te lo dijeron ya, pero esa chica era la hija del presidente de la Filial Posadas de Boca!!!

2 Me gusta

Ya lo conté en otra circunstancia. En el Centro de Florencio Varela hay un local que vende hamburguesas y empanadas. Al lado de este local hay un edificio en construcción, de 13 pisos según un bosquejo. Bueno, en uno de los típicos carteles frente a esta obra, cada dos por tres hay publicidades de los combos de Burger King. Lo bizarro es que ni siquiera hay BK en Varela. Tampoco McDonald’s. En el Conurbano, el otro municipio sin ambas cadenas de hamburguesas es José C. Paz, y nada más. Sí tenemos Subway, y también un Mostaza, pero en el caso de este último, lo tenemos en el patio de comidas del Carrefour, a unas 30 cuadras del Centro.

Otra que me pasó es que un mediodía me cruzo con un pendejo que iba o volvía de la escuela, un colegio privado de Ranelagh, y el muy pelotudo se baja un toque en el pantalón y me muestra su pene. Se lo sube de nuevo. No entendí nada. Todo fue muy rápido, seguí de largo, acelerando el paso.

Por qué no le rompí el orto? Jaajaja

Me crucé al boludo del Pollo Vignolo en la lleca caminando con su pareja hace añares cuando todavía iba al secundario, yendo para el lado de la calle Dorrego él así que asumo que estaría enfilando para el estudio de Fox que estaba a 5/6 cuadras de mi escuela. Le grité “Aguante Mariano Closs” y seguí caminando. Mis compañeros como no eran muy pillos se dieron vuelta y, según me dijeron después, la polla pensó que eran ellos los que le gritaron éso y amago a ir a buscarlos pero lo frenó la jermu.

2 Me gusta

Mira, pense que le gustaba la carne por popa a la Polla

Lo mas bizarro que vi fue que un perro que teníamos se hecho una vomitada. Vino otro perro más chico y se la comió.

No se como hice para no vómitar también del asco que me dio esa escena

1 me gusta

A Topa el que hace esas huevadas para Disney Channel (o como se llame ahora) por contraro no lo dejan ser visto con el novio en lugares públicos. Capaz es similar con la polla.

1 me gusta

Topa es un degenerado…

Es de Chicago pero tampoco para tanto.

Un muerto en una bolsa.