Espero ver a un River protagonista, metiendo algúnos títulos pero nada parecido a lo que vivimos estos 5 años, sin dudas lo que viene no es tan bueno como lo vivido ni cerca, pero espero que tampoco seamos el equipo horrible que fuimos desde 2005 al 2014
Lo que espero es que no hagamos lo que hacen ellos, 9/12 va a ser algo imborrable, pero no podemos quedarnos solo con eso. River tiene que seguir por el camino que nos llevo a 3 finales de libertadores y ganar 2. Hay que termearla 24x7 contra los bosteros, pero a la hora de analizar, ser críticos y decir las cosas como son. River no juega un partido de más de 7 puntos desde la ida contra los puercos en nuestra cancha.
Se muy bien que va a ser dificil superar, o igualar siquiera lo que vivimos en este tiempo, pero espero al menos que podamos mantenernos en la pelea, llegar a instancias finales en Copas, pelear torneos.
Y es clave empezar a mover un poquito las inferiores, no puede ser que el último buen delantero de inferiores haya sido Driussi que ya se fue hace 2 años.
Diria que vayamos por mas
Lo mismo que se vió esta década. Hasta lo de Madrid, en cualquier otro estadio de Sudamérica.
Yo creo que vamos a tener una muy buena década. Varios títulos de diversa índole (?), una o dos Libertadores más, refacción/reparación/remodelación del Monu, más pibes de inferiores ganándose su lugar y siendo figuras.
Que todos los que integramos el mundo River no caigamos en la de los bosteros de vivir del pasado por tener unos años sobresalientes donde se consiguió casi todo, que no nos conformemos con eso y se quiera y exija ir por mas, siempre arriba, siempre peleando, siempre disputando finales, porque eso es River, independientemente de lo que se haya ganado en lo inmediato, sin dormirnos en los laureles, sentirnos “hechos” y festejar cualquier cosa como hinchas de la hinchada aun en la derrota
Que más pueden traer que no.hayan traído con angelici?
Jugar la final en el Maracana el año que viene contra Flamengo y que ellos tengan practicamente el mismo equipo de este año y romperles bien el culo y darles la vuelta olimpica a domicilio,si me cumplen ese solo deseo no pido nada mas
PASAR A LA MIERDA EN COPA LIBERTADORES Y GANAR UN MUNDIAL DE CLUBES
Y pensaba en gente que capaz por plata no venia pero si por el tema de Riquelme, como un extra para tentarlos.
Hay dos cosas una positiva y una negativa.
La positiva es que sacaron a los que no salieron campeones solo porque existio River, el hincha de boca no vio eso, estuvieron arañando varias copas, sacaron a poderosos que son mafiosos con poder economico y river les nublo la mente, en cualquier momento se podia dar vuelta con la mafia angeleasy.
La negativa: toda nueva etapa trae aire fresco y cambia mentalidades, por eso river con guardia alta como nunca, a no relajarse, 5 veces seguidas las pelotas, vamos por mas.
Estoy leyendo expectativas poco realistas, no se dan cuenta y se creyeron que estos 5 años de River son un piso o la media de lo que River debe ganar, están cometiendo el mismo error que los bosteros después del boca de bianchi.
Yo les aconsejo que bajen las expectativas porque se van a pegar flor de palo, la realidad es dura después, sino miren a boca que se creía que ganaba la libertadores de taquito y lleva 12 años sin ganarla y contando.
No se puede esperar que la media de un equipo sea la de ciclos exitosismos que se dan 1 vez cada mil años, bajen a la realidad porque va a ser duro al caer, es un consejo que les doy.
Se dice especatativas
Es verdad, pero igual no veo ilógico apuntar a dominar la década como hicimos en tres de las últimas cuatro
La verdad que a Boca no le fue tan mal en esta decada, lo que pasa es que se encontro con Gallardo/river que le rompio el orto en situaciones muy puntuales.
Ganar el mundial de clubes
con que no nos crucemos con bosta en ninguna copa me conformo
que el bebe de la era de hielo 1 salga en otra pelicula
Llegar a 10 libertadores.
Que alguien ordene un poco el título de este tema!!!
ganar el mundial de clubes y que el exclub descienda