Estoy pensando que me va a meter los cuernos o me va a mandar a la mierda :scratch:
O las 2 valga la redundancia.
¿En qué te basás para hacer semejante afirmación?
En muchas cosas que ni ganas de enumerar, son sospechas justificadas y yo soy desconfiado.
Igual no me hago problema todavía.
No te adelantes. La justificación la ponés vos, y habría que ver cuán objetivo estás siendo…
En que debí ponerme la vacuna antigripal :evil:
En mandar el sms diciendole que por que no me responde, o esperar a ver si me responde
Bajón… hace cuánto estás?
Leete algún texto de Fabio Fusaro, siempre ayuda (?).
Somos 2, dos semanas engripado me comi… soy un bolu2.
Estoy pensando en no afeitarme por un tiempito mas, no pense que me iba a quedar bien la barba pero recibi buenas criticas:question:
Que no quiero estudiar. :evil:
Este thread es tan nefasto como Bavier, Bango, Babba, Bablo…
Que Javier tiene que ser titular en el torneo de Hax.
Bega, suspendien2 el nogusteo.
cna
Yo todavía estoy en cama, encima cuando empezó el receso. Hoy mis compañeros de asado, campo, caballo, y todos los agregados y yo con una gripe virósica que no te me podés ni acercar.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Amenecí muy idiota hoy :mrgreen:
que bega apesta
los colora2 apestan
y el hacha nefasto, tmb
cc
LOS VOY A MATAAARRRRR
LOS VOY A MATAR A TODOSSS!!!
LOS VOY A MATAAARRRRR
LOS VOY A MATAR A TODOSSS!!!
Genial!
Apestas Javier.
Aparte sos tan caradura que no te pusiste en la encuesta cuando sos la mismísima cara de la verga
Coincido con elgor
enzo_97: riversita78:En que debí ponerme la vacuna antigripal :evil
Somos 2, dos semanas engripado me comi… soy un bolu2.
Estoy pensando en no afeitarme por un tiempito mas, no pense que me iba a quedar bien la barba pero recibi buenas criticas:question
Yo todavía estoy en cama, encima cuando empezó el receso. Hoy mis compañeros de asado, campo, caballo, y todos los agregados y yo con una gripe virósica que no te me podés ni acercar.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Amenecí muy idiota hoy :mrgreen