¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Cantidad de juegos de Anime para captar jeropas, CANTIDAD

1 me gusta

OJO, tiene pinta de que va a ser The Woker porque CD Projekt esta contaminado por esa ideología, y han estado contratando a todos esos anormales, en vez de contratar gente por su capacidad.

1 me gusta

Pero arcane fue aun mas mierda. Aunque los dibujitos sean lindos y llamativos fue una poronga. No tengo 5 años no me van a vender dibujitos coloridos pero sin nada por detras

No la viste, si hay algo que tiene, es trama. La 2da temporada es algo ams floja. Colorida es Failout. Y eso que es live action.

que larga la hacen la concha de la lora, Snoop Dog es el Abel Pintos Yankee, va a robar en todos los eventos habidos y por haber, sale hasta en la sopa

4 Me gusta

Lo que no banco es que se ponga a cantar cualquiera en una premiacion de VIDEOJUEGOS. Ta bien que de premios, pero hasta ahi

Me cuesta tomarme en serio a una serie cuando se vuelve mega popular y empieza a poner escenas de 5 minutos con canciones nada que ver de fondo como si un videoclip se tratara.
Pd: raro verte defendiendo mierda woke de netflix.

Amazon es hiper mega woke. Y Fallout es woke. Con la minita blanca alzada con el negro boludazo ese. Típica agenda interracial. Había pareja de lesbianas, etc.

Pero es un amor a comparación del cabeza de rodilla

Genshin Impact>>>>>>GTA V

Denle algo a SH2 hijos de puta

2 Me gusta

no entiendo a que viene ese comentario con lo que yo comente

Que es animé, si es para jeropas, mas jeropas son los que juegan la poronga de GTA V (era poner 2 ejemplos random de juegos de animé y no animé).

se re atajaba kjjj

1 me gusta

Che ya mostraron The Witcher 4 y ahora Mafia ¿Que es tan o mas pesado que esos dos juegos como para cerrar la ceremonia? GTA? Half Life?

1 me gusta

Fallout le rompio la cola al pseudo anime que miran los gringos?

Bien domados.

2 Me gusta

Que poronga esto, en mi época el evento más esperado era la E3 y los VGA no eran más que un meme

2 Me gusta

el gta VI seguro

Half Life ha dejado de existir

naaa, se sabe que estan haciendo algo nuevo de Half Life. Igual no va a enseñar eso, Valve se maneja como se le cante las bolas al igual que Rockstar

4 Me gusta