Acá tienen un juego para todos los que no quieren “monas chinas de anime puro culo y tetas”.
Woke va a ser Intergalactic con la negra pelada esa, por mas que CDProyekt tenga algunos lgbt dentro de la empresa hasta ahora sus juegos son cero wokes, y mira que Cyberpunk siendo futurista podría haber caido en esa facilmente.
Las mujeres no pueden ser Witcher porque no tienen la fuerza necesaria para sobrevivir la prueba de las hierbas, pero Ciri tiene sangre antigua y una fuerza superior a la de Geralt asi que si hay una mujer que podría pasar la prueba es ella. Y sinceramente preferia que sea Ciri la protagonista antes que uno nuevo o uno que te creás como en Ciberpunk. Ciri es un gran personaje, al nivel de Yennerfer y con más profundidad que Geralt. Mi unica duda es como la van a nerfear al principio del juego para que no esté tan OP.
Pero en cuanto a desarrollo de las habilidades de RPG es el personaje ideal. Por un lado tenes los hechizos como los de Geralt pero tambien seguramente vas a poder ir desbloqueando las habilidades de su sangre, a medida que las vas controlando o algo así. Ciri es muy poderosa pero incapaz de controlar su poder, le pasa durante todo el 3.
Cyberpunk te permite crear personajes trans, y seguramente haya LGBT dentro del juego, sean secundarios o NPCs del monton.
O sea, inventarse algo que no es canon en las novelas para favorecer (darle mas poder/hacer mas especial) a un personaje femenino. Típico Wokismo.
No anunciaron nada de crash, la puta que te pario activision
Y? Cyberpunk es un juegazo, no cambia nada si te queres hacer una mujer con pija o no, son opciones totalmente secundarias para que si un trava quiere jugar el juego se pueda hacer como el quiera y la verdad no me parece mal. Sino con ese sentido Skyrim es woke xq podes tener relaciones homosexuales y asi mil juegos mas.
Y te repito, Ciri no necesita mas poder, literalmente es LA ELEGIDA, es el personaje con mas poder en todo el mundo the witcher, y es muchisimo mas importante que Geralt. El problema va a ser como nerfearla no como darle mas poder.
No se si es un juegazo, la cámara en 1ra persona le resta puntos. Y te puse un enlace donde dicen que esos son personajes LGBT, no son los que te creas, son secundarios.
Ciri no es la elegida, leí que ella esta destinada a ser la madre del hombre elegido.
Si, la mayoria de esos son opciones de romance homo, como hay en el 90% de los RPG, tambien tenes a Panam que es una morocha camión heterosexual, no es que te obligan a ser trolo o lesbiana.
No jugaste al Witcher 3 no?
Jugue los 3 The Witcher. Te hablo de las novelas. Ciri esta destinada a ser la madre del hombre elegido. A ella la buscan para tener descendencia.
El 90% de los RPGs no tienen romance homo, en todo caso es al revés. Un 10%.
Y bueno pero esto son los juegos, y tiene sentido que sigan la linea del 3. Toman uno de los finales (que encima es el que salta si haces las cosas de la mejor manera) y continuan esa historia. Sinceramente no entiendo tanta polemica.
Entiendo la reaccion a la cantidad de juegos wokes que vienen saliendo los ultimos años, pero la verdad por ahora no hay indicio de eso. Ya despues si la hacen lesbiana es otra cosa, por ahora no se ve eso, de hecho en el 3 medio que se encariña con un flaco.
Y no he jugado RPG que tenga romances y no incluya al menos uno homo.
me banque el wokismo de The last of Us 2 solo por ser un juegazo, pero este no me lo pienso comprar, que se lo metan en el orto
No es necesario hacer que Ciri tenga mutaciones. Ella ya era muy poderosa. Podrían ir por otro camino, otro tipo de poderes. Igual, yo no hablo de que va a ser Woke por el poder de Cirilla, digo que es altamente probable que le metan toda la mierda woke durante el juego, LGBTs por todos lados, lenguaje inclusivo, etc.
La compañia esta llena de actrivistas woke, y los activistas priorizan su activismo por sobre la calidad del producto. Esto paso con Dragon Age Gayguard, y paso con Avowed y muchos mas.
Yo solo jugue el TLOU 1, el 2 ni lo pienso tocar. Innecesario y rompieron todo.
mi favorito es el 1, pero el 2 es una delicia jugable, yo traté de ignorar la historia woke y disfrutar la jugabilidad mas que todo. Eso si, lo de Joel es imperdonable.
Si pasa eso voy a ser el primero en mandarlos a la mierda. Pero no lo veo pasando, como te digo Cyberpunk que es un mundo mucho más futurista y “progre” por asi decirlo te da opciones para ser gay pero en ningun momento te impone la agenda. De hecho cuanto sos hombre y te querés encarar a la que es lesbiana ella te corta el mambo de manera bastante sutil, no es que sale gritando SOY NO BINARIE onda dragon age.
pero hay un mod para cojerse la buta esa?
Seguramente si, igual siendo hombre te cogés a una que esta 10 veces mejor.
Para mí la historia es fundamental. Imperdonable. Y absurdo que… (Ellie no se vengara de la marimacho que mato a Joel). También leí que pusieron una escena donde unos tipos mean la tumba de Joel.
Pero bueno, ahí tenés, metieron personajes LGBT y en ese caso, te deja en claro que es lesbiana, o sea, agenda woke. No es como Skyrim donde un NPC te da bola si o si, juegues como hombre o mujer.
En los The Witcher, no había LGBTs, excepto un dialogo con Ciri, en la que ella podía responder insinuando ser lesbiana.Pero servía para rechazar una propuesta de casamiento con un tipo. (algo así). Y la hermana del tipo rechazado,medio como que se incomodo con la respuesta y se alejo.
mira sacando lo woke, la historia en realidad es muy buena. lo woke son mas que todo las relaciones y la diversidad, que se nota demasiado que son forzadas, como siempre. La muerte de Joel tiene sentido, lo que es imperdonable es que lo maten tan temprano y repentinamente, es un sablazo al corazon y no se siente organico, pero es el puntapie de lo que viene despues
Ellie no se vengara de la marimacho que mato a Joel
algunos dicen que eso es absurdo, pero para mi no lo es tanto, por la historia misma del juego. No te quiero contar mas por las dudas que lo quieras jugar algun dia
También leí que pusieron una escena donde unos tipos mean la tumba de Joel.
de esto no me acuerdo sinceramente.
En fin, es un juego con agenda woke pero se disfruta mucho igual, y lo jugue porque me gusto mucho el primero. El que presentaron ahora no creo que lo juegue ya. Me tienen podrido con la agendita progre, y espero que sea un fracaso, aunque lo dudo porque es ND
Bueno pero es mucho mas realista que haya lesbianas antes que todos los NPC sean bis.
Si a Ciri la hacen lesbiana ahi si se pudre, y que recuerde el unico personaje medio femenino asi era Dandelion pero le gustaban las minas.