¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Está bueno eso de la xbox , pero yo siempre fui como vos , play 1 sony play 2 play 3 y el dia que salió la 4 , un amigo me dijo armate una master race (yo no entendia nada de PC y todavia no entiendo mucho y me ayudo él a armarla) que bueno fue master race hasta que pasaron y pasaron los años y dije ya fue no me armo otra quiero para viciar una consola porque total online no voy a jugar y listo. Me iba a comprar la play 4 y dije ya fue me compro la 5 y me olvido de todo lo que sea viciar.

Igual ojo porque hace rato que las consolas están cada vez más dependientes del online, aunque es lógico. One cuando salió tenía todo orientado a internet sino cagabas fuego, pero se adelantaron mucho. Depende que tipos de juegos te gusten, está todo orientado al online hace rato. A mi tampoco me cabe mucho eso, sobre todo cuando hay abundancia de chiteros o viciosos mal. Pero el offline ya no es tan abundante, ya no son los 90 o los 2000 cuando el online estaba verde aún. Todavía sirve dependiendo que tipo de juego le des, pero cada vez se inclinan más a eso. Yo cada tanto vuelvo a jugar en mi PC al PES 6, Resident Evil 2 y 3 de los 90, Dino Crisis. No me tiran los nuevos, me da paja terminarlos. Tengo bocha de juegos en la PS4 sin terminar, tengo para rato, jajaja. El año pasado de pedo que terminé el Zombie Army 4 (me re enganchó) y me sentía Goliat.

1 me gusta

Muy bueno eh, mejor de lo que esperaba.
Qué manera de fajar malos encadenando combos, el combate es super satisfactorio. El diseño de los personajes, la ambientación, los gadgets, también uma.

89/100 tetos medinas

7 Me gusta

Si pero te digo la verdad yo que juego offline , veo banda de juegos que no me compro porque bueno no puedo comprar todo , otro juego que jugaba online y me re pudrió por lo que vengo diciendo era el battlefield 4. Para el muchacho que dijo que tiré de los 2 con mas chiteros. Pero bueno estuvo piola jugar esos años online igual que se yo.
Tenés razón igual que apuntan al online los hijos de puta pero hay heroes sin capa que no y entonces tenes el Marvel Spiderman 2 el año que viene que es offline y seguro va a estar zarpado ojalá no sea una ultra decepcion cósmica. Ponele hay 4 juegos que no son multijugador que van a salir el año que viene en marzo que no se cual de los 4 elegir (por el $) salvo este que te nombre que lo voy a comprar si o si.

yo lo estoy volviendo a rejugar, me quiero rejugar la trilogia, mas el origins, JUEGAZOS.

3 Me gusta

Una cosa que estoy probando y realmente estoy sorprendido de lo bien que funciona por acá son los juegos en la nube de Gamepass. Aclaro que tengo 300 Mb y van muy bien. No puedo creer estar jugando el MLB The Show 2022 en PC. :grin:

O sea, te das cuenta que es un streaming, pero si te interesa el gameplay mas que lo gráfico van muy bien.

2 Me gusta

Phil Spencer es el puto amo, el gamepass y el XCloud, son los mejores servicios que existen, juegos GRATIS del DIA UNO de lanzamiento.

2 Me gusta

Seguis con el Arkham City ahora? juegazos los 3 juegos de la trilogia

2 Me gusta

Lo dejo en mis pendientes, pero dentro de poco le meto mano, seguro

2 Me gusta

Lo probaste? A mi me llamó la atención lo bien que van. Sin instalar ni nada, un click y estás jugando. Cuando vi el MLB no lo podía creer. Entré al juego sin ninguna expectativa. Ya llevo dos temporadas jugando modo carrera :rofl:

1 me gusta

lo probe, ahora no lo tengo pero lo probe, es espectacular, no gastas nada de guita y tenes bocha de juegos.

1 me gusta

Seee. Yo en el verano me consigo un buen labjro de temporada y pretendo gatillar alguna serie 4mil. Y sino una 3070 ti

4 Me gusta

Yo también tengo esa hace unos años y si no pongo 4k me anda bien todo en ultra

2 Me gusta

Cómo te dijo @Sawyer , el Arkahm City no es solo la secuela sino que lo supera porque mejoraron el combate, hay un poco más de exploración, la ambientación es divina, los villanos son excelentes. Es la misma onda pero mejorado. Lo vas a disfrutar un montón!

1 me gusta

Estándo en Argentina,esa estrategia nunca va a pasar amigo,la 4090 que ya salió está casi 2000 Euros, o sea hasta los mismos Europeos están diciendo que es una locura y ya se dan por resignados que las series 3000s van a bajar poco y nada porque van a ser las mejores placas que pueden pagar los “Mortales”,o sea por casi 1000 Euros menos tenés una 3070 que jugas todo al palo hoy. Ahora imagínate cuando llegue a Argentina la serie 4000 (Dentro de un par de meses por el tema de Aduana) pásala a pesos el precio kjjj si alguien quiere comprar alguna placa le diría que compre la que pueda YAAAA, el año que viene se va todo al carajo definitivamente

3 Me gusta

que bronca que van a sacar este juego que ya de entrada sé que con lo que vale ni en pedo lo compro , porque no hacen uno de batman no sé un "BATMAN YEAR ONE " que sos batman y recién es tu primer año y sos medio novato y conoces los villanos etc.
Que amargo un juego de “batman” donde no está batman esta nightwing y robin y harley quinn y la concha de tu madre

2 Me gusta

Un nuevo juego de Batman / No está Batman

7 Me gusta

Me acabo de comprar el pack de 4 wolfenstein por $340 en steam
precios regionales masterclass

4 Me gusta

Alguno juega Crusader Kings 3? Vi un par de gameplays y parece interesante para comprarlo

Que la gente crea

https://youtu.be/rBRRDpQ0yc0

1 me gusta