Está todo en dolares , yo me cansé del online ya , por eso me compre esta consola ya sabiendo que eso no lo iba a garpar , no juego más juegos online. Me cansé de los hackers y los bobos.
Depende que juego te compres el valor. Obviamente que si te compras la play sabes que vas a tener que gastar banda en juegos. Yo me pudrí de la pc en su momento me arme alta pc pero bueno hace poco me compré esta consola y nada la paso joya.
Es más en la pc todavía me corre ponele el gta online que en el thread del gta puse que me aburrió.
Pero la uso para el laburo más que nada igual y para la música.
Yo igual ya hace rato la tengo porque iba a ir por una ps4 0 km y dije ya fue si recien sale la 5 voy a quedar en el pasado , con el tiempo las cosas van aumentando como te digo igual , por 9 lucas compre altos juegos hace poco. Alrededor de ese precio 8 9.
En fin sale un huevo pero para mi vale la pena.
Yo tengo una 1080 desde hace años, y me sorprende que cualquier juego lo tira fluido y en alto.
Hace tiempo estoy pensando en ya darle jubilación, por ahora estoy tanteando el mercado. Si en 3dgames miro de vez en cuando, no recuerdo si compré un reloj. Es gente seria.
Las placas de mineros en un principio me tentaron por el precio que ponían los hdps. También hay que tener cuidado si compras en casas de hard. Siempre que esté la cinta sellada
Yo iria por una 3070-3070 ti cuando salga la nueva generacion. Salvo que no sean placas muy caras los de la nueva gen o traigan un rendimiento sustancialmente superior.
Si queres un toque mas baratas tenes que buscar las que se llaman lhr. Esas no se usan para minar, por eso son mas baratas
Qué experiencia tuviste con el online?
Desde el CS:GO hasta el GTA : Online , otros juegos que no me se me vienen a la mente ahora , me pudrió , estuvo bueno mientras duró cuando jugas con amigos pero solo 1 tenia pc como para jugar conmigo y nada me cansó. Muchas peleas tambien con el microfono te cagas a putiadas un dia me re calenté y dije para que mierda hago esto de jugar con esta gente y nada me baje los 40 batman y desinstalé lo que era online menos el gta que me quedó ahi porque tengo de todo en el online y capaz un día me meto que se yo.
Pensé que hablabas que habías tenido problemas con el online de Sony. Yo de juegos cada vez juego menos la verdad, averigué el precio del FIFA 23 y el GOW Ragnarok para PS4 y salí espantado, dejame de joder. Veinte lucas? Daaa…
A lo sumo, me voy a comprar ese pack que sale del RE Village ahora en Octubre, se me hace interesante. Del resto, ya fue. FIFA averigué pero era más curiosidad, me tiene podrido su eterno handicap. GOW le voy a dar cuando baje el precio, todavía no terminé el de 2018. Je…
En qué precio rondan? Los mineros vendían una 3060/3070 a 100/130 Lucas.
Antes del aumento de dólar, el que cambio fuertemente. Me compré un monitor gamer táctico a 135. Tiene para poner a 175hz de frecuencia. Pero mi hard no mueve ningún juego a eso, solo el cs go
Bueno igual elegoste 2 de los juegos von mas hackers jaja
No en la 5 no sabes lo que son los precios de ese god of war y el fifa que ni en pedo me lo compro , el marvel spiderman 2 si me lo voy a comprar aunque le tenga que vender el alma al diablo.
Un montón van a salir , no se que voy a hacer. El god of war me lo iba a comprar y me compré el Jedi fallen order. Por que demasiado caro el ragnarok ese.
Igual tengo todavia por ganar el rdr2 , elden ring , re7 , re8 , re2 por un buen tiempo no me compro nada.
Desde que tengo esta consola lo único malo que me paso fue el TLO2. Recontra cabió por no ver las críticas antes. Eso si que fue dinero muy mal gastado.
Es que si jugás 1920 x 1080 todavía tiran de sobra. El tema es el RTX que aporta Nvidia a los nuevos juegos que dan una mejor iluminación y si querés jugar 4K.
Busca aca. Esta pagina compila varios negocios que venden hard en argentina. Te sirve para ver como evolucionaron los precios del producto y para ver que local tiene el mas barato
En esa resolución los tiraba todos en alto ultra. El tema es que me compre, cómo comenté arriba, un monitor 2k. Y no le da a mi hard esa resolución. Osea los corro en 60, el monitor tiene para 175hz.
Rtx que función sería? Gsync tiene el Moni o se activa cuando lo uso
sumale que la mayoria de los monitores no son 4k.
El rtx salvo que lo uses ñara renderizar es medio al pedo. En muy pocos juegos aprecias esos detalles. Para mi lo mejor de las placas que van saliendo es el dlss
Yo hace meses estuve prácticamente a NADA de comprarme una PS5, tenía todo listo. Me frenó un episodio familiar, después me dejé estar un poco por eso y al toque vino otra argentineada típíca con todo esto del dólar y su fuerte subida. Le tenía ganas más que nada porque de pibe siemrpe me crié con consolas Sony (jugué desde la PS1) y encima el RE4 Remake que sale el año que viene. Pero viendo lo que cuestan las cosas ahora, cómo mierda hacés para mantenerlo? Es demasiado caro ya, no puede ser piso de 20/25 lucas un jueguito de mierda.
Uh tremenda página, voy a mirar que onda. El proyecto es llegar a jugar el re4 remake con el dream team soñado
Aprovecho cuando baja el dolar y ahí compro , también me avivé antes de que se pudra todo mas de lo podrido que está y como que tengo bastantes juegos medio que sabía que se iba a ir todo a la mierda o tenia un presentimiento que se yo.
Y ahora habrá que ahorrar los que salen 20 (hay juegazos no de los nuevos que podes jugar y no salen tan caros de ps4) son igual los recontra zarpados , no entré a la play store estas semanas pero no se el mas caro que vi fue el precio del nuevo fifa y el hogwarts legacy. Me pareció demasiado osea si me compro eso directamente mandame a hacer voldemort en la vida real.
Son unos chantas los de Nvidia, que comparen DLSS 2 vs 3.
La serie 40 pinta mal de entrada, todos se quejan de que estan demasiado caras. También lei que la 4080 en realidad es una 4070 camuflada.
El tema es que al estar todo dolarizado en la tienda, no tenés un precio de referencia. Porque si suben los tipos de dólar cuando te cierra la tarjeta, cagaste. Sumale los 568598545 tipos de impuestos, es un dolor de huevos este país. Eso es lo bueno de XBox y el gamepass, tiene la tienda pesificada y con precios más lógicos.