Estaba viendo en ML que la PS5 esta mas de 200 lucas y la Series S (1080p y juegos digitales) esta 140 lucas, tambien estuve averiguando el Game Pass para Xbox y esta 600 p/mes. La verdad es una ganga y clara la opcion para elegir. A mi me parece insignificante la diferencia entre 4K y 1080p asi que me daria igual elegir, y juegos fisicos la verdad que hoy ya quedan relegados…
Los años de vida que vos quieras darle. Si fuera por mi, hoy me pondria a jugar al Mario 3 en Family.
Ahora bien, si sos de esos que quieren jugar solamente a lo que sale nuevo, alla vos.
Yo me armaría una master race o bueno si se puede la play 5 nueva/usada , a mi la xbox nunca me gustó , si te gustan los juegos nuevos porque a mi me pasó de estar años jugando juegos viejos y mirando en youtube los nuevos que no me corrían en la pc que con el tiempo dejó de ser lo que era. Ah y si sos del palo de la Xbox diría que compres esa nueva que está al lado de la play 5 que se yo es mi consejo. @Kabe
Realmente no veo la ventaja de comprar una consola hoy en dia, mas de 200 lucas una PS5 jaja, te podes comprar una PC con esa plata y encima tenes Steam (el verde tambien) con todo lo que significa.
Una PC no hay con que darle, haces una inversión y te sirve para todo. Ni hablar que tenes juegos pirateados algunos el mismo día de salida.
Por otro lado, una pregunta para los conocedores. Valen la pena las placas de vídeo que están vendiendo los tipos que las usaban para minería? Las están rematando algunos
Igual al final depende de cada uno yo me la terminé comprando y no me arrepiento para nada
En realidad la ventaja de la consola es que la inversión inicial es menor para jugar a los juegos nuevos. Obviamente hablando precios razonables, yo pensaba comprarme una consola usada(menos de 100k).
Hoy en día ni en pedo compraría la ps5, prefiero armarme una pc, de todas maneras menos mal que no tengo ese presupuesto porque no tendria lugar donde ponerla jaja.
Tampoco tengo noción cuanto sale armar una para jugar fluido los nuevos juegos.
Te quedaste cortísimo, no baja de 300 ya. Algunos lugares ya la tienen entre 350 y 400. Dejame de joder. Ah, cada jueguito, piso de 20 ya…
Si eso ni hablar, soy de los que vuelven a jugar los juegos viejos.
Pero iba orientado al tiempo que le quedaba en el mercado con los lanzamientos de títulos.
Si le sumas monitor y todo se te va un poco el presupuesto. Lo ideal es meter todo al cpu y usar un monitor de oficina o se última en el tele
Con esas placas no me arriesgaria, porque depende de cuanto la cagaron a palos. es una loteria realmente.
Una locura, y los juegos en la PS Store no estan en dolares tambien?
Todo lo que sea Sony está dolarizado. Ah, cada joystick nuevo de PS5, piso de 25/30. Y sumale el plus si querés tener lo que sería el gamepass de PS, aunque tampoco es la gran cosa actualmente. Mucha guita, estos ponjas le ven la cara a su gente.
Pero a qué se refieren cuando dicen que están cagadas a palo? Lo leí mucho. Que le hace la minería a la placa?
Es como jugar juegos en ultra día y noche sin darle descanso?
Es como comprar un auto que usaron para Uber con GNC y le hicieron 100000km en 2 años
Jajaja descripción excelente. Dicho esto, no es momento para comprar placas. Mucho garca emponchando placas mineras
el dlc de cuphead, muy bueno.
mantiene el mismo nivel que el juego original, bastante difícil y los diseños espectaculares, el nuevo personaje aporta mucho y cambia bastante el juego.
la única contra es que es muy corto, depende la habilidad de cada uno, pero como muuucho en 6-7 horas ya lo terminaste
si no lo jugaron recomiendo comprar el bundle con el juego original + dlc
Es medio una loteria. Pensa que probablemente el tipo la tenia andando al taco 24/7. Por algo las vende baratas. Yo con ese tipo de hardware prefiero ahorrar un poco mas e ir por algo nuevo o comprarle a alguien que se que va a ser honesto.
Te conviene bancar a que lleguen las nuevas nvidia 4xxx. Van a liquidar stock de las 3xxxx y alguna que otra 2xxx.
Sino metete en el foro 3dgames que son gente que recontra cuida el hardware. Yo compre un procesador ahi y 0 drama
@lautacarp_1901 dio una excelente comparación jajaja, pero si, estan laburando a full esas placas 24/7.