¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Busco algo que con financiamiento a 12 cuotas como mucho sea 500 lucas. Pero siendo así está buenisimo ese monto.

1 me gusta

es al revés

De cuantos GB? Porque veo que hay varias

La de 6. La EVGA de 6GB. 75k o 12x7560$

Si querés hablame al privado y armamos presupuestos que voy a estar al pedo

1 me gusta

Hace dos días que salió el nuevo Monkey Island y ya hay playtrhoughs completos en youtube, ja

Tiene pinta de espectacular, para variar

Voy por la parte 3 y te lleva demasiado de la mano

Poco inventario, demasiado logico todo, incluso los dialogos te guian mas de lo que normalmente hace una aventura grafica

Tambien pusieron pistas que si te trabas te dice que hacer, un chanta que tenga japa se fija todas las pistas y en el 2do run lo haces como una pelicula para subirlo a youtube

Se ve que lo hicieron adaptable a las nuevas generaciones (?), o a las viejas generaciones que ya no tienen tanto tiempo para jugar

Sin dudas debe estar destinado al mercado joven y que sea apto para todo publico

Quizas para el purista que nos gusta el desafio sea muuuy facil

A lo que iba es que no pienses que esos que subieron videos se mataron jugando, quizas usaron todas las pistas y despues arrancan de 0. No se que tan explicito son las pistas pero supongo que debe decirte hace tal cosa en tan lugar y chau 0 desafio

1 me gusta

yo siempre pensé que los canales estos con gameplays tempraneros o cosas así tienen convenios con las empresas que sacan los juegos, debe haber tipo paquetes de lanzamientos especiales para esos canales populares, con el juego y guías y cosas así

1 me gusta

En marzo del año que viene (en realidad el año que viene) van a salir tantos juegos zarpados para play que voy a tener que elegir con esos precios la verdad.
MARVEL Spiderman 2 , MARVEL Wolverine , Hogwarts Legacy (creo que Septiembre del año que viene hijos de mil puta) , Star wars no se que mierda el que le sigue al fallen order ,el resident evil 4 remasterizado y estoy olvidando muchos mas. Se vienen una banda de juegazos

3 Me gusta

Posta. En steam el 90% de los juegos que tengo en deseados salen el año que viene. Estoy muy manija por el ark 2. Aunque seguro lo terminan aplazando a 2024

2 Me gusta

Cuantos años de vida le ven a la ps4? Me refiero a que sigan saliendo titulos.
Estoy tentado en comprar alguna usada, mas que nada porque la inversión es menor a que armarme una compu de 0.

1 me gusta

1-2 años, ponele 3, el año que viene van a empezar a salir exclusivos next gen de sony, pero seguro que de terceros estiran un tiempo más tipo los assassin’s creed

yo en tu lugar, si no te interesan los exclusivos de sony, me compraría las xbox series s

3 Me gusta

Yo creo que 2 siendo generosos

1 me gusta

El unico juego que espero, y me desvela mas que el resto. Es el remake de Resident evil 4. El unico juego que lo di vuelta mas de 30 veces y nunca me aburrio.
Ojala no hagan la payasada que hicieron con el remake del 3 en recortar tanto, y le dediquen el amor con el cual le dedicaron al 2.

1 me gusta

Estoy un poco desactualizado con los exclusivos, god of war, uncharted?

tenés dos god of war, el del 2018 y el de ahora que sale en noviembre llamado ragnarok que sería ps5 y ps4
uncharted tenés dos, uno con drake y otro con una mina
tenés el spiderman 2018 que es un juegazo pero la secuela es exclusiva de ps5
ratchet and clank creo que es next gen como returnal
ghost of tushima lo tenés en ps4 es un assassin’s creed bien hecho
final fantasy 7 remake es una joyita no estoy seguro si es exclusivo pero es un juegazo igual

tenés days gone que es un juego de zombies, the last of us 1 y 2 y alguno que me estoy olvidando

tené en cuenta que los juegos en play están CARÍSIMOS porque están en dólares y en xbox están en pesos, por eso digo q te compres xbox si no te interesan los exclusivos

3 Me gusta

Yo iria por una xbox s o x dependiendo tu presupuesto por lo mismo que dice Mati aca arriba, la accesibilidad de los precios hace mucha diferencia y mas teniendo en cuanta que en xbox tenes el gamepass que esta creo q 900 mangos por mes(el ultimate) y tenes bocha de juego para jugar ya solo con eso. Dsps ni hablar que si tenes el ultimate tenes el Xcloud que es una fiesta, yo me estoy jugando el ori and the blind forest desde una tablet con un control conectado

3 Me gusta

A mi los únicos que me llaman para el año que viene son el gow 5 y el lies of p, despues el hellblade 2 pero ni idea cuando sale, el problema de esperar un juego a lo loco es que te puede terminar decepcionando como me paso con el saint row 5, como arruinaron la saga

1 me gusta