Me dijo que se compró monedas demás para que ya le queden por el resto de la temporada
Pero igualmente, con esos 80 dólares te podes comprar hasta 3 juegos la puta madre
Me dijo que se compró monedas demás para que ya le queden por el resto de la temporada
Pero igualmente, con esos 80 dólares te podes comprar hasta 3 juegos la puta madre
A mi me da la impresión de que la banda sonora de Bravely Default y Bravely Default 2 pueden entrar tranquilamente en un juego de Tales
El compositor de la banda sonora de BD y BD2 es el mismo que compuso los openings de Shingeki no Kyojin
Si tuvieran que armar una PC para jugar cualquier juego actual y de los proximos 4/5 años que especificaciones me recomiendan sin gastarme 500 lucas?
Las compraste vos no?
Hoy sale el goty que se puede jugar en cualquier tostadora. Hoy volvemos a Monkey Island
Me puse a jugal al kingdom come deliverance, no le tenia fe pero hasta ahora me viene gustando
Trate de jugar al saint row 5 y es una basura nada que ver con los otros un asco de juego, jugaria elden ring y la saga soul pero no me dan las manos
Yo te recomendaria que vayas por algo de 6 nucleos y 12 hilos a 4 ghz para arriba y minimo 16 de ram despues de placa de video de 4 gb para arriba el tema con las plqcas es que hay que esperar un poco mas por que van a seguir bajamdo mas ahota con lo de eterium, yo por mi parte, tengo una ryzen 5 3600 co 16 de ram y si le tengo que cambiar algo es la placa de video pero con una a8 con 16 de ram jugue de todo gow4 ,hellblade, gta5 y varios triple a y nunca me hizo un drama
Me compré un 2060. instalo a la noche. Pasen jueguitos para limar.
Ya me baje el FIFA 22 y el Far Cry 5. Tengo gamepass
Buen dato. Gracias.
Depende cual es tu presupuesto, pero un ryzen 5, 16 de ram y si tenes que elegir una placa de video anda siempre por Nvidia
Compré una 2060 a 90k. En 12 cuotas. Salía 75 en efectivo, y 22% de interés en 1 año. Hay lindas ofertas de financiamiento si tenes la tarjeta.
En armytech.
B450+ Ryzen 5 3600 + 2x8 DDR4 3kMHz + 2060 + fuente 650 y estás sobrado para jugar. Y a ojo tenés 150/170 Lucas.
Estamos casi similares bro, nada mas que yo tengo el ryzen 5 2600. Actualmente (desde 2019) tengo una rx570, pero para jueguitos demandantes de los nuevos medio que me gustaría tener un poco mas de power (por ej el forza 5). Después contame como va de rendimiento en algun juego bien polenta, porque vi la misma publicación de la 2060 en armytech y se me hizo agua la boca
Aprovéchala. Yo no tengo esa config igual, tengo un 3200g xq estaba sin placa. A fin de año voy a buscar el r5 3600.
Mándale que no se cuánto más durará la oferta. Con una 2060 de un amigo hemos jugado al FIFA 22 a 4k en 60fps y antialasing al mango.
Yo que tengo un 1080p, voy a jugar a todo
Pasar de una 570 a una 2060 esta bastante bien, te fijaste los precios de las 3060 por las dudas?
Si le mandas el r5 3600 con rsa placa vas a volar, en los juegos pesados anda como si nada, lo maximo que me habra llegado de consumo en juegos sera del 20 o 25 % mas de eso no, lo que me falta a mi es una buena placa, tengo una de 2gb y la tengo siempre entre 80 y 100% de uso, terrible cuello de botella me hace
No tengo ni para comprar juegos digitales a 80% de descuento
Gente grande jugando al fortnite…
si queres meter upgrade te recomiendo ir por la 2060 super si preferis nvidia, la 2060 no tiene DLSS!
Cual sería el equivalente de esa pero en amd? Estoy desactualizadisimo con tema componentes
Una 2060 es equivalente a una AMD RX 5700 y la 3060 equivale a una RX 6600, o eso dice google