No veo la hora de que salga el MARVEL Spiderman 2.
Alguno juega Valorant?
Yo juego de vez en cuando, pero ultimamente estoy jugando bien poco y estoy jugando más Apex, me desacostumbro mucho del valo
Si queres, agregame.
Aragg es mi usuario
Estoy viendo la TGS de Capcom y anunciaron que Resident Evil 4 Remake SALE PARA PS4
ESTOY LLORANDO, GRACIAS CAPCOM POR SACARME LA AMARGURA QUE TENGO POR RIVER
Volvi al rust despues de un par de años. Estoy tratando de entender el tema de los circuitos electricos. Realmente es un plus gigante que le da al juego. Podes hacer cantidad de sistemas automatizados, alarmas de todo tipo que te llegan al telefono mientras estas offline, trampas de todo tipo. Amplió muchisimo la jugabilidad.
Sale el año que vieneeee! , igual van a salir tantos juegos el año que viene que no se loco , el spiderman 2 lo voy a tener que comprar si o si y el hogwarts legacy a fin de año 2023 , pero este resident evil remasterizado va a ser una gloria.
Tambien muchos hablan de que el Wolverine va a ser una masa y me estoy olvidando de unos cuantos juegos más.
Pregunta. Se puede comprar con la tarjeta de Mercado Pago en Steam?
The Witcher 3 Goty está regaladisimo (menos de 300$) hasta el 20/09 y quiero comprarlo.
Sí
Si. Yo compro con esa.
Retomé el Sekiro después de haberlo abandonado por meses (por ser como Orión, un sin manos).
No podía pasar del segundo jefe y ahora maté 5 jefes finales y más de 10 minijefes, en una semana.
Era cuestión de aprender las mecánicas. Estoy contento porque no sufro, lo disfruto un montooon. Pocos juegos tienen este combate
Mí hermano se acaba de gastar 80 dólares comprando las monedas del Fortnite porque salió una nueva temporada. 19 años tiene
no le pegaste una piña a boca del estomago?
La piña se la va a dar solo de grande, cada vez que recuerde la estupidez que hizo
Es su plata. Pero me da una bronca bárbara porque encima compro desde la PS4 dónde te arrancan la cabeza porque está en dólares
Si por esas putas casualidades alguien quiere el juego Dont starve together ($180 sin impuestos) tengo una copia para intercambiar por objetos de steam por un valor similar, en este caso no tendrian q pagar el 75% extra. Me escriben por mp cualquier cosa
Che pero las monedas para el pase no salen tanto, seguro se lo gastó para el pack especial de cada temporada que trae skin, misiones y monedas.
Ademas cada pase te da monedas con las cuales ya ni tenes que volver q pagar nunca