¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Te agregaria a Tales of Symphonia, Final Fantasy VI, Super Mario RPG y la trilogia Eye Of the Beholder

1 me gusta

Me tuve que mirar este video para poder avanzar porque estuve 1 hora estancado en el Jedi Fallen Order , la verdad como podes personalizar tu espada láser (Color verde como yoda le puse) , tu personaje , el robot (Lo tengo rojo y blanco) que te acompaña cada detalle es tremendo.

Tremendo juego loco , estaba jugando a full al RDR2 pero no lo quiero ganar de golpe.

3 Me gusta

Tremendo juego de culto, cuando tuve la PS3 lo busque por todos lados y no lo encontré. Me acuerdo que un tipo en mercado libre me lo quería vender a 1 Luca cuando el juego más caro y nuevo de PS3 estaba 500$

El jugador de FM menos adicto

https://pbs.twimg.com/media/FcLHTyoX0AIKaGQ?format=png&name=small

8 Me gusta

Es muy bueno, lo único malo es que es corto

1 me gusta

Ahora que esta por salir Persona 5 en la switch me dieron ganas de gatillarme un par de pesos en conseguirme una. Jugarlo portable es como deberia jugarse ese tipo de franquicia y mas ahora q viajo seguido al interior.

No se que tanto vale la pena igual la consola de nintendo. Se que hay banda de juegos buenos como el obvio Zelda, pero son carisimos.

2 Me gusta

Lo estoy jugando de a poco igual , esta re piola

1 me gusta

uno siempre vuelve dónde fue feliz

4 Me gusta

.

Ya pasé la historia del Star Wars Jedi Fallen Order , tremendo final.

3 Me gusta

si no gana nuevamente el goty es un afano

3 Me gusta

Como domó el God Of War en 2018 a los nenazos fanboys del red dead redemption 2

3 Me gusta

cantidad de llantos de vaqueritas domadas

4 Me gusta

No creo que tenga el mismo impacto. Tiene que romperla como juego en si.

Ya lo jugaste? que onda vale la pena? me sale unos cuantos verdes

Ehhh pedo Adtud Modgan

1 me gusta

no tiene tanta competencia como en 2018, tranquilamente puede ganarle al elden ring
al menos al gow lo veo superior en todo al elden ring

sale en noviembre pero el primero es el mejor juego de la generación pasada

Mamita, como inflan al god of war, debe ser el juego más sobrevalorado de la historia

8 Me gusta

$1250 el CyberPunk 2077 en Xbox, hace unos dias fue actualizado corre 60fps estables. Descargando, veremos.

1 me gusta