¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

A algún Soulero acá le gustó este? Tiene un arte que se caga.

Yo me acuerdo q reinicié las stats y metí mucha destreza y arcano para las katanas. Creo q esa es LA POSTA.

1 me gusta

Hermoso juego, la musica, la ambientacion, lo grotesco de varios jefes, muchos de ellos muy desafiantes, buena jugabilidad, 8,5 de 10 en cuanto a metroidvanias

1 me gusta

No lo jugue, pero le veo una onda Castlevania SOTN. Si tiene el 20% de la jugabilidad de ese, debe ser un juegazo.

1 me gusta

Acabo de terminar este y la verdad me ha parecido muy bueno, tuvo críticas mixtas cuando salio incluso en algunos portales lo hicieron bolsa no se porque. Es una mezcla entre combate estilo arkham y mundo abierto. Recomendado para cualquier fan de las películas.

1 me gusta

Que juegazo el spiderman remastered. Las mecanicas de combate y columpio son una belleza. Podes estar balanceandote en ny todo el dia wue jamas te vas a aburrir

2 Me gusta

Aparece venom ahí?

Juegazo lo único malo es que es bastante fácil el juego

No. El nuevo que sale el año que viene va a tener al Venoso.
Por ahora exclusivo de PS5, igual seguramente salga en PC más tarde que nunca

Si, lo estoy jugando en la maxima dificultad y me habre muerto 2 o 3 veces como mucho.

Igual ahora desbloquee una nueva dificultad para el ng+, capaz que ahi se pone un poco mas dificil

1 me gusta

Aproveche el 30%off de steam y metí el forza 5 deluxe. Por favor, que juego

No jaja es lo unico que me la baja. Pero estan octopus, vulture, rhino, scorpions y un chino que edta en negativo q ni idea quien es

1 me gusta

Ya me dejaron re manija con el espideman remastered ese, lo voy a probar está noche a ver qué onda. Además me fascina todo lo que sea mundo abierto (el orto tambien)

Muy buen juego de Star Wars.

5 Me gusta

image

3 Me gusta

image
Acá empezando el L.A. NOIRE, recien lo descubro. Me copó que este ambientado igual que el mafia 2. Voy un par de misiones y esta muy bueno, vamos a ver como resulta jaja

7 Me gusta

2 Me gusta

tenia mis dudas por todas las bizarreadas que le metieron pero me terminó gustando muchisimo el Last of Us 2, aguante la inclusión(?)

2 Me gusta

Se vuelve a donde empezo todo. Vamos carajo.

2 Me gusta

No me pregunten.
La saga “Tales of” es una de las que esta en mi podio personal.