A algún Soulero acá le gustó este? Tiene un arte que se caga.
Yo me acuerdo q reinicié las stats y metí mucha destreza y arcano para las katanas. Creo q esa es LA POSTA.
Hermoso juego, la musica, la ambientacion, lo grotesco de varios jefes, muchos de ellos muy desafiantes, buena jugabilidad, 8,5 de 10 en cuanto a metroidvanias
No lo jugue, pero le veo una onda Castlevania SOTN. Si tiene el 20% de la jugabilidad de ese, debe ser un juegazo.
Acabo de terminar este y la verdad me ha parecido muy bueno, tuvo críticas mixtas cuando salio incluso en algunos portales lo hicieron bolsa no se porque. Es una mezcla entre combate estilo arkham y mundo abierto. Recomendado para cualquier fan de las películas.
Que juegazo el spiderman remastered. Las mecanicas de combate y columpio son una belleza. Podes estar balanceandote en ny todo el dia wue jamas te vas a aburrir
Aparece venom ahí?
Juegazo lo único malo es que es bastante fácil el juego
No. El nuevo que sale el año que viene va a tener al Venoso.
Por ahora exclusivo de PS5, igual seguramente salga en PC más tarde que nunca
Si, lo estoy jugando en la maxima dificultad y me habre muerto 2 o 3 veces como mucho.
Igual ahora desbloquee una nueva dificultad para el ng+, capaz que ahi se pone un poco mas dificil
Aproveche el 30%off de steam y metí el forza 5 deluxe. Por favor, que juego
No jaja es lo unico que me la baja. Pero estan octopus, vulture, rhino, scorpions y un chino que edta en negativo q ni idea quien es
Ya me dejaron re manija con el espideman remastered ese, lo voy a probar está noche a ver qué onda. Además me fascina todo lo que sea mundo abierto (el orto tambien)
Acá empezando el L.A. NOIRE, recien lo descubro. Me copó que este ambientado igual que el mafia 2. Voy un par de misiones y esta muy bueno, vamos a ver como resulta jaja
tenia mis dudas por todas las bizarreadas que le metieron pero me terminó gustando muchisimo el Last of Us 2, aguante la inclusión(?)
Se vuelve a donde empezo todo. Vamos carajo.