El 2 tiene las mejores fisicas de toda la saga
Jaja mal, hace 10 días lo terminé y ya no juego a más nada.
Es buen juego elden ring, pero he terminado juegos mejores, no es tan dificil de superar
yo no creo que tenga final, cada vez que pienso que estoy cerca veo que queda bocha todavía
no rompan mi corazón
El stalker 2 seguro sera un juegazo inolvidable.
Juegazos son los que jugaste mil veces y aun los queres volver a jugar.
Alundra, Castlevania SOTN, Vagrant Story, Chrono Trigger, Terranigma, Dark Souls, Mario Bros 3, etc.
Che Kwyjibo, le tenés fé a este? Sale para junio de 2023, parece un fps medio genérico pero me recuerda un toque al Terminator Resistance que fue bastante decente
Juegos de ese tipo, son half life 1 y 2, call of duty 2 y 4, warcraft 3, age of empires 2, starcraft 2, resident evil 4, the witcher 3, dark souls 1 al 3,
Esos son juegos de virgo
Esta Clarence?
Aca somos todos virgos, menos tu ano
A mi lo peor que me paso, es que hice el personaje definitivo, encontre la mejor armadura a mi gusto, dos katanas en cada mano, medallas que me mejoraban todo. Las katanas en su maximo nivel. Y todo esto lo consegui cuando ya me faltaba el boss final, es decir, no disfrute un carajo la evolucion final de mi npc.
Y eso de jugar devuelta el juego con todo lo que ya tenias, no me va, repetir todo lo mismo pero con mas dificultad.
Jajaj, yo también. Después jugué una hora más matando a unos cuantos bosses opcionales que me faltaban pero me aburrió una banda, los hacía pelota en dos pedos.
Ahora lo voy a borrar.
Eso pasa en la mayoría los juegos, cuando ya conseguís todo es porque se termina
Que asco que son los brasileros hermano. Les rompes el ojete en cualquier juego y te meten admin abuse por todos lados, o te tiran ddos para que no te conectes y no los puedas terminar de raidear. Encima te fijas en battlemetrics y los unicos conectados son ellos.
Que perdida de tiempo hermano, cuando pueda entrar al ark voy a estar desnudo y tirado en el medio de la nieve
eso estaba notando también, hay armas que no puedo usar hasta que tenga no sé, inteligencia en 453498534, y estoy en 22
así que cuando las pueda usar ya no me va a quedar ningún boss que sacrificar
Podes reestablecer tu personaje con rennala a cambio de lavar tears (lágrimas larvarias, un ítem raro que droppean enemigos camuflados por todo el mapa)
si, ya la maté a rennala, pero quiero lo opuesto a reestablecerlo, quiero poder llegar al final con mejores stats
Y bueno, si gastaste algún punto de nivel al pedo lo podes arreglar. A rennala una vez que la matas deja de ser un jefe y pasa a ser un npc más que te dan ese servicio. Hay creo que 7 lágrimas en cada partida
lo sé lo sé, por ahora no le vi sentido a reestablecer, llevo los stats bastante parejo