¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

FM 22 gratis con prime gaming

Están en orden cronológico ? Tiene uno que ver con el otro ?

De esa saga solamente jugué al 3, para mí uno de los mejores juegos de acción que he tocado, una locura

2 Me gusta

Quéseso?

No, son todas historias distintas y en distintos lugares. Lo maximo que puede pasar es que te encuentres algún NPC que haya estado en el “Lugar” en otro juego o por ahí te lo cruzás, pero no mas que eso.

yo jugué a todos los numerados:

El 3 es top 3 juegos que jugué en mi vida.
El 4 y el 2 son excelentes, por ahí por cuestiones graficas el 4 le saca una pequeña luz al 2.
El 1 envejeció como el orto.
El 5 es la peor bazofia que jugué en mi vida. Tenía todo para ser un juego alucinante, pero la manera de avanzar que tiene es una cadorcha.
El 6 mejora al 5 y tiene sus cosillas, pero todavía no me convence.

2 Me gusta

Cómo un Game pass de Amazon

Lo consegui

un poco dificil al principio, no sabia que hacer ya que no te explica nada, asi que me mire a un youtuber que lo jugaba y me fui avivando de ciertos detalles como que armas no usar o como arreglar el auto, no es la gran cosa pero safa para jugar un rato.

este es tremendo

5 Me gusta

Muy entretenido el twisted metal

Bah por lo menos el recuerdo que tengo de la epoca de ps1 o ps2 donde elegias el autito, chocabas, tirabas los cohetes

Sobre todo para jugar multiplayer en casa era una buena alternativa

No se si murio la saga porque deje PS en la 2 pero para multiplayer online deberia ser entretenido tambien

Para jugar solo quizas te cagas aburriendo. Tambien estaba el Driver que jugabamos a ver quien haciendo quilombo tardaba mas en romper el auto o que lo agarrara la policia

2 Me gusta

Que crack está muchacha, re poderoso el personaje

4 Me gusta

El ark me esta consumiendo la vida

2 Me gusta

Termine el Saint Seiya de PS4, la verdad sacando que las cinemáticas son flojas y la animación de los personajes en las mismas es también floja, el tenerlo en latino aunque a veces suene raro, la cantidad de personajes con sus variables, es una joyita. El sistema de pelea cuando le agarre la mano no me disgusto tampoco. Lo único que me rompía las bolas era la cuenta regresiva con Saori, muy denso eso cada vez que te ganan

1 me gusta

sony compra el 15% de fromsoftware (elden ring, dark souls)

1 me gusta

El 3 es el mejor, la saga Far Cry es muy repetitiva. Juga los que más te llamen la atención y deja el 3 para cuando te aburras de esos. Es hermoso ese juego.

2 Me gusta

Estoy jugando la saga god of war, ya terminé el 1 de PS2 ahora voy a empezar el chains of Olimpus de psp

5 Me gusta

el último es el menos repetitivo de todos para mí, porque al tener un mapa un poco más variado y no solo selva, tiene un par de opciones más. Además la historia lo hace más variado

1 me gusta

Por dios lo que daría por una remake del Far Cry 1, hace años que lo estoy intentando instalar pero nunca funca en los nuevos windows, la versión de Steam anda o te venden todo emparchado para el ogt?

1 me gusta

El Far Cry 2 fue uno de los primeros juegos que jugué en la play 3. Juegazo mal

3 Me gusta

el 3 solo en cuanto a historia puede ser mejor que los otros, pero los far cry en cuanto a jugabilidad, cada entrega mejora bastante a la anterior, yo jugue el blood dragon, luego el 4, y el 4 era mejor en la jugabilidad al otro, se pueden hacer mas cosas y tiene mejor gunplay, y el 5 es bastante superior en este aspecto al 4

1 me gusta

Que vacio despues de terminar elden ring. No hay nada despues de esto, nada

1 me gusta