para tu pc quizas, de ps4 pro minimo es
no era el injertado a quien mate en el primer intento, era Margit, ahora estoy por pelear con el injertado, veremos que tan dificil es sin invocaciones, ni resinas de armas, ni nada, mano a mano puro
Todavía le tengo que agarrar la mano al combate en el caballo , me cuesta bastante , igual posta esa última muerte me la bajó mucho , estoy jugando al Mafia ahora jaja
no seria mas conveniente armar un thread de Elden Ring? digo,no?
A fin de año sale stalker 2, y calisto project, encima estan remasterizando y mejorando graficamente los dead space… asi no se puede, necesito un poco de vida social, encima me compre Hotas X56 simulador de aviones de combate, estoy entre el war Thunder, dcs, el Il sturmovik, y sumale el forza 5 !! !bsbsbs zjs no doy mas
el il sturmovik es super mega dificil, ni tutorial tiene, si el que jugas es el stalingrado, encima roba muchisimo ese juego con los dlcs
Yo tambien mate a ese dragon y no pasa nada, tranca, esta ahi para que ganes runas facil
Me compre un Oculus Quest 2 para escapar de esta realidad de mierda en la que vivimos. Lo anduve probando con ContractsVR que basicamente es el counter de VR, y voy arrancando con SkyrimVR.
De momento es bastante copado la verdad, te re metes adentro del juego, lo unico es que la imagen no es muy nitida usando el Air Link (conexion inalambrica) y todavia no le encontre la vuelta para mejorarla.
Tambien compre el Half Life Alyx, dado que justo estos dias Steam tiene a 50% todos los juegos VR y a precios cuidado para Argentina. El contracts en la aplicacion de Oculus esta 20 dolares (o 30 creo) y en Steam Peronista al tipo de cambio esta 1 dolar nomas.
Arranque hace una semana a leer la saga metro y hoy empiezo los juegos, que son 3 en total (compre el paquete completo en xbox por $500, una ganga). Muy entusiasmado con la atmosfera que te genera, vamos a ver que onda!
justamente se me hizo raro el comentario de bluesero porque pienso como vos, a lo mejor tiene que ver con caminar el mapa en algún momento que no hay alguna cosa activada, pero hay muy pocos sectores sin nada. De hecho cuando estoy en algún lugar sin nada se me hace raro y espero que en algún momento salga algo del piso…
Y lo de los gráficos, creo que el fuerte es el arte, osea son diseños hermosos, pero no tienen el detalle de gráficos de otros juegos, ahí la diferencia
Casi rompo el joystick de la bronca, ebrietas hija de mil puta. Me quedé estancado ahi en bloodborne y no puedo avanzar mas
Estoy jugando Outer Worlds
es un fallout pero en el espacio, tiene varios planetas pero los siento un toque vacío, es como anda de A a B, cagate a tiros y volve
eso lo hace muy bien, las parte de cagarte a tiros está muy buena y tenés una variedad de armas decente
tenés compañeros, las historias secundarias son un cago de risa
el juego tiene mucho humor sarcástico
lo que me gustó mucho es subir de nivel el carisma y comprar a los npc con chamuyo
gráficamente está bien, nada sorprendente pero no por eso es malo
le doy 7 borjitas, la historia es medio meh si no le daría un toque más
Anda a cagar puto.
Juga y cerra el orto!
Que mierda es ese hechizo o ciudad de “locura” en el elden? Llegué a una parte del mapa donde hay estás rojas y un sol que aparece por momentos donde genera locura y me hace verga. No llego a destruirlo por qué tengo que subir una torre.
Por otro es inmenso el mapa, mucho más grande de lo que creí, encontré el mapa del lado oeste y tengo media isla más por recorrer.
Llegué a un punto dónde hay un ascensor para seguir en la historia y no sé cómo carajo habilitarlo
tenes dos opciones, conseguir unos medallones que te dan en misiones secundarias o ir por un lugar alternativo que al final tenés que matar a un dragón
te recomiendo una guía xq es medio un quilombo las dos formas, de todas maneras no te recomiendo avanzar hasta ahí hasta que hayas completado el mapa que tenés hasta ahora xq ahí arranca la zona más complicada del juego
Ayer perdí 290000 runas contra un enemigo estandar en Leyndell, supera eso TuElden, es algo que no debería pasarme con más de 120 horas en el juego, me quiero cortar la pija con el cable de carga del Joystick
yo también llegué ahí sin saber, y tenía bocha de runas y me mató la locura, hay algunos medallones que te protegen un poco pero a mi no me sirvió para nada, así que aún no sé qué hacer
Pero Ebrietas es un jefe opcional para la historia principal, sólo te sirve si queres completar todos los caliz
Encima capaz por curiosidad te metes en esos “ascensores” que bajan y te encontras como otro mundo aparte bajo tierra.
Ya le agarre la mano , ayer subí 2 niveles , tenes que andar con carpa mirando que onda y en los lugares sospechosos darte cuenta que seguro hay un boss o un monstruo de mierda que te mata de un golpe.
(Creo que fui yo el primer boludo en arrancar a hablar del Elden Ring jaja pasa que ni idea como hacer un thread si alguno sabe que haga uno y hablamos ahí del E.R.)