Lo peor creo q son las armaduras, no puede ser q no consigas una mejor q la q te dan al principio.
tiene eso también, algunos jefes que aparecen son random, en distintos lugares y si no lo mataste no lo ves más hasta algún otro momento en otro lugar
yo no estoy de acuerdo con Rodrigo, para mí es lo opuesto a repetitivo, todo el tiempo aparecen enemigos diferentes en escenarios originales. Es verdad que algunos se repiten con otro color o alguna diferencia, pero comparalo con algo como el AC que literalmente son los mismos 5 enemigos todo el puto juego
Empezá a matar a los enemigos desde el caballo, así vas a subir más rápido.
Yo hice un truquito matando a un dragón gigante blanco q me dió como 100000 runas, pero creo q me voy a lamentar más adelante si ese dragón era parte de una misión.
Es posta lo que leí que las invocaciones están rotisimas y que vendría a ser el “modo fácil” del elden ring?
Hace un par de semanas me compré una ps4 y le metí fuerte al Horizon Zero Dawn, ayer terminé la expansión, me pareció muy bueno y divertido. Ahora no tengo más juegos kjj, solo los gratuitos, estoy viendo si vale la pena invertir en el nuevo PS Plus, no recuerdo si se llama deluxe o extra, me dicen que trae buen catálogo, alguien de acá lo tiene?
Soy usuario de PS4. Yo no lo tengo pero un amigo se compró la PS4 hace poquito y sí, vale la pena si lo podés pagar.
A mi no me interesa porque la tengo hace años, si sos usuario nuevo tiene decenas y decenas. No te va a alcanzar el tiempo.
Logicamente te conviene si no tenés ninguno.
Qué pc de escritorio me recomiendan para jugar Fifa / Pes? en cuanto a Ram, procesador, disco y placa? pero no me tiren con la mejor pc del mercado, se agradece
no sé si entiendo lo de rotísimas, pero en cualquier caso es opcional, podés no invocar y listo
bueno abandono lo de rennala por ahora, no porque sea imposible, se ve que podría matarla en varios intentos, pero tener que llegar hasta ahí cada vez me rompió las bolas
Si, las invocaciones y los hechizos te ayudan mucho. Pero también creo que sin ellas te costaría un huevo matar a un BOSS. Mucho más que los dari soul.
todo el tiempo aparece algo más rompe bolas que lo anterior, estaba a las re puteadas con las manos gigantes esas de ese castillo, son de lo peor
y cuando subis aparecen esos azules soldados fantasmas que salen por todos lados
maté al puto loretta
perdí 45 mil runas por pelotudo de mierda, apagué todo y no juego más
tuElden
Eso de rrecorer paisajes enormes y no haya nada de valor mas alla de lo lindo que se ve visualmente, te deja un sabor muy agridulce, el mapa pudo haber sido mas chico y hasta le hubiera venido mejor al juego, soy mas de lo pasillero o de lo semiabierto que de lo sandbox yo, hice excepciones con the witcher 3, fallout 3, new vegas y el 4, los gta, nada mas, este juego deberia haber tenido un mapa mas chico, convencido de eso, porque tambien hay muy poca historia y npcs, aparte la gran mayoria te habla en ese tono deprimente o altanero, y no te dicen nada que vaya a ser memorable realmente
Encontre a un jefe de la historia principal y me hizo concha, el del castillo, malgir se llama, me mata super rapido el hdp
Antes de entrar a la puerta dorada esa, hay un cosito de pintura dorada a la par, ese es el NPC; invocalo q te ayuda una banda.
TuSouls
Jaja como no va a haber nada mas q lo visual, el juego esta lleno de secretos, lore (oculto como todos los souls), caminos, bosses ocultos, armas ocultas, muchisimas combinaciones de builds, estilos de combate, como 6 o 7 finales distintos, eso si de los souls es el mas facil en mi opinion por lo de las invocaciones pero por lo demas es una joya
Visualmente es una verga, parece un juego de ps3.
No se si tan asi, creo que depende de la consola o tipo de pc q tengas, igual hay algunos mejores visualmente dsps de ver el demons souls para ps5 tmbn esperaba mas de los graficos pero igual para mi nunca fue demasiado importante lo visual