1 nivel solo pude subir en elden ring nomas como mas de 6 horas de juego , que pete igual en mi defensa es mi primer “souls”
no puedo jugar ni a los darks souls ni al sekiro, ni al elder rings, son juegos impresionantes, pero no estan hechos para mi violenta paciencia.
Te juro que ponele para pasar de nivel tenes que llegar a ponele 900 puntos , cuando con mucho esfuerzo de pedo y todo llego a 780 , aparece algo de la nada que me mata y pierdo todo para tener que volver al mismo lugar y me maten devuelta para volver de 0 otra vez , dios es bastante rompe pelotas
Me pasaba lo mismo pero es cuestion de paciencia, si aumentas de nivel cada vez es mas facil matar, yo quede en el necrolimbo cuando iba andando con mi caballo me aparecio un dragon volador y me cague todo y me fui a la mierda, tenes que tener paciencia, saber que vas a morir muchas veces, pero ahi esta la practica, si vez que te matan muy rapido, te vas a otro lado y asi
otra cosa que aprendés a hacer, justamente por lo que dice 14, es cuando pensas que vas a morir correr a algún lugar en el que sea más fácil recuperar las runas
El jefe antes de Rennala es super facil, como mucho te pueden llegar a pegar 1 o 2 veces. A mi Rennala me costo un poco porque no la podia agarrar a la hija de puta, corria y tiraba magia jaja
Ayer justamente llegué a ese BOSS y renegue como loco. Sobretodo por lo que decís que está alejada la hoguera y tenés que hacer un trayecto bastante hinchapelotas.
Ese npc rojo lo mate, para que no joda. No me costó tanto, salvó 2 o 3 muertes.
Rennala es “fácil”, en comparación con otros. Mira te doy mi táctica:
La primer transformacion de renalla es fácil, tenés que buscar a la bruja que tira libros, 3 veces. Lo podés hacer sin gastar o gastando uno máximo, de los vigores de salud. Podés ir corriendo y escondiéndose por detrás de las bibliotecas.
Para la segunda fase, te recomiendo 100%, invocar a los lobos, que son 3, te dan una mano tremenda. Podés invocarlos cuando en la primer fase, le queda un golpe, así ya empezas con los lobos.
Los lobos la mantienen cerca a rennala, la atacan en jauría y hace que está no se este alejando o tirando invocaciones sin parar
si, la primera rennala la maté a la segunda vez, cuando entendí cómo venía la mano, porque al primero no cazaba qué hacer con los harry potters diabólicos, qué juego más loco, puta madre
Y de casualidad a la segunda llegué con una invocación que tenía de la primera, como decís, pero tiró el rayo ese que no me esperaba y ya no la conté. Voy a probar llegar con los lobos a ver qué onda
lo que me pasaba con el npc de abajo, manga de forros, es que de la nada te noquea y te saca todo de un golpe, por más bien que vengas peleando. Trataba de mantener la distancia para que no me lo haga, salto y golpe y me rajo, pero de una manera u otra siempre me noqueaba en algún punto
Igual me gustó la justicia poética de que se muera suicidado, por hijo de mil
Los lobos te hacen un laburo de presión y distracción. Para que puedas atacar por la retaguardia
Jajaja sacrificarse souls pero valió la pena. Esos golpes críticos los podés tener también. Yo no sé que carajo toque o mejore, pero cuando meto la seguidilla de golpes, aveces hay uno que saca más de lo normal y los noquea
Me esta gustando elden ring, pero sinceramente siento que tiene un ritmo mucho mas lento que otros souls, al ser mundo abierto en las primeras 10 horas solo el caballero agreste fue el unico reto real que me ofrecio el juego, al injertado lo mate en el primer intento. Si tuviera el demons souls remake a mano, seguro que me la estaria pasando mejor con ese juego que con elden ring
A mí la verdad se me hizo un denso y me aburrió. Arranque con todo explorando cada masmorra y lugar del mapa, para ahora pasar directamente a intentar seguir la historia principal y nada más. Siguiendo el camino que te indican para seguir la trama
Hay mucho enemigo de mierda y jefes faciles, y aparte que es un juego dificil de explorar en ocasiones, 10 horas y sigo con las mismas espadas duales del principio porque ningun otra arma me llama la antencion.
Juegazo
Ya lo hice pelota en 10 seg con los npc de ayuda jajaja. Maté a casi todos los bosses de necrolimbo, creo q me quedaron 1 o 2 nomás.
Yo ayer después de morir después de haber matado mil monstruos de mierda me la re bajó y no lo juego desde anoche el Elden Ring , para mi es hermoso los graficos , la historia pero me gustaría que sea por lo menos más fácil subir de nivel o por lo menos que te den algo para arrancar y aguantar los trapos al principio
Y no sabes si vale la pena seguir explorando, xque lo que sueltan los enemigos es una mierda. Incluso algunos bosses grandes.
Súmale que llega un punto dónde los enemigos se repiten, solo cambia el color.
Mi inventario está lleno de armas, y solo cambie dos veces, con el hacha que arrancas por una espada.
Hay muchas partes que están “vacías” y perdés mucho tiempo, cuevas gigantes donde al encontrarlas crees que vas a encontrar un arma de la puta madre, pero te la recorres de punta a punta y te da una runa dorada nada más.
Acabo de matar al jefe dorado del necrolimbo el que anda a caballo, soy nivel 21, luego se hizo de noche y aparecio un caballero negro y me quise hacer el poronga y me mataron rapido, que juego que esta tremendo