Jaja no, es que es el primer juego de estos souls que juego bien, así que igual me cuesta
Hay un boss tremendo, en un castillo lejos en un momento hay un torneo de algo, y peleas contra uno tan hijo de putas que podés convocar como 5 o 6 npc, uno el jarro loco ese, y así y todo me mata en dos segundos, a mí y a todos los npc
Es como te dijo Rodrigo pero no contra todos los bosses hay, por ejemplo si hay en el del primer castillo que nombraron arriba. Antes de cruzar la puerta hay como un ladrillo amarillo en el piso y ahí lo convocas
@nikokk @Rodrigo25 Lo de los tipos rojos no sé que castillo se refieren si es en el que te encontras a la que te da el caballo o el del principio , otro no exploré , volví justo para avisar que ya sé donde encontrar la bruja en la iglesia , igual ni el mapa había agarrado…estoy mirando una guía masomenos para poder viciar mejor.
Es más , capaz arranco de 0 con un nuevo personaje porque al principio me mandé de una sin entender un carajo , no sabía que era así. Juegazo.
Bueno ya tengo el mapa el caballo los lobos me encontré con la tipa que te dice algo de una araña y un castillo pero sigo en level 9 , osea cada vez que quiero sumar algo no me deja , no se si tengo que matar mucho ni idea.
cuándo estás por pelear contra un boss importante antes de entrar por la puerta hay niebla, justo al lado antes de entrar en el piso vas a ver unas marcas/runas creo que doradas, ahí podés invocar al npc rojo
a veces para que te aparezca tenés que hacer alguna misión secundaria de ese personaje, si estás siguiendo una guía te lo va a decir, otras veces te aparece sin que hagas nada
en el castillo grande tenés dos jefes, uno cuándo llegas y cruzas una puerta y otro cuando terminas de recorrer el castillo
si no te deja subir de nivel debe ser porqué no tenés la cantidad de almas/runas/experiencia para subir un punto, en el mismo menú para subir nivel, arriba a la izquierda creo tenés tu nivel y la cantidad que necesitas para aumentar las estadísticas
Todavía no estoy ni cerca de ese punto pero lo ví jajaja. El jarro lo cruce en una parte del bosque semienterrado y me pidió ayuda para liberarlo.
Supongo que me va a ayudar con ese BOSS cuando llegue ahí
TuSouls
Pensé que me iba a dar más cagazo, pero es un juego de acción más que un survival, una onda RE4 o 5, pero más terrorífico. Te la pasas pegando tiros, los puntos de control son re generosos, prácticamente no hay penalización por morir. Durante la mayor parte del juego no tuve problemas con la munición ni las medicinas, excepto al final que estaba más quebrado que el Rojo. La ambientación y los efectos de sonido son uma delicia. La historia me gustó, aunque el protagonista tiene menos personalidad que Romero.
Nota: 88/100 bujanes
Cada vez que veo este juego me quiero cortar la verga por no haber visto a tiempo el bug de 800 pesos
alguno jugo el Stray? me encanto cuando vi el trailer,pero estuve leyendo opiniones de que baitearon con la idea de que manejas el gato,que en realidad el protagonista es un robot que usa al gato como “vehiculo”,o sea yo venia con el Hype de que manejabas a un gato callejero y su formar de interactuar, leer que en realidad el gato es una especie de caballo de un robot me la bajo
Al final no me lo voy a comprar yo , ya me meti adentro del Elden Ring , no sé igual se ve bueno , la jugabilidad parece muy entretenida por lo que ví
No veo la hora que salga este juego igual : Supuestamente el nuevo DINO CRISIS
es así pero vos haces todo con el gato, no es que luego se convierte en un npc
Jaja qué. El que te dijo eso entendió todo mal, el gato encuentra un robot y se convierte en el compinche, no va más allá de eso.
llegué a Rennala, obvio me mató en medio segundo, pero:
- es insoportable el boss de abajo antes que ella, encima hay que caminar bocha cada vez que te mata. Lo loco es que no lo podía matar en mil intentos, subí corriendo y me siguió, y me mató pero el ascensor quedó arriba, la siguiente vez quise subir y me olvidé, caí al hueco y morí pero el tipo me siguió y se mató, un sacrificio que funcionó
- ahora veo que no hay sitio de gracia ni nada, y para llegar a rennala tengo que recorrer todo eso mismo, malísimo. Lo que no sé, ya la maté cuando está con los pequeños harry potter, ahora cuando vuelva a jugar ya me aparece ella o es otra vez desde el principio?
el que es un tipo npc rojo decís? ese lo vas a tener que matar si o si sino te va a complicar mucho más la pelea con la boss
sobre lo segundo, no, te vuelve a aparecer con los harrypottercitos
puta madre, entonces no voy a volver a pelear hasta un rato largo
si, el npc rojo del piso de abajo, pero ya lo maté, bah eso decía, que se suicidó jaja
Me pasó exactamente lo mismo pero con un amigo, la parimos para pasar todos los niveles para que al final nos diga que necesitamos todos los contratos en dificil
Que forrada
toda la saga de wolfenstein del 2014 , new order hasta el ultimo, con todos los dlc, a 2000 pesos, todos los tomb raider desde el mas viejo de todos hasta el ultimo, por 4500 pesos, les tiro esas ofertas, agarrenlas.