jaja 20 intentos es relativamente poco eh
cuál es el segundo para vos?
Me llevo toda la mañana jajaja, igual lo hice con ayuda a lo ultimo. Invoque un espiritu y utilice el encantamiento de cabeza de dragon a morir.
El segundo boss, que al parecer sigue la trama, y era mas duro que los demas. Godric el rey del oro creo que era, o lo brillante.
Que te lo enfrentas dentro del castilloEste texto será borroso
ah si, yo demoré bocha en matar a ese, y si o sí con ayuda
Qué nivel sos? Yo fui con lvl 15 al primer boss q está en el castillo y me hizo pelota jajaja, ahora subí al 20, no sé si mandarme o esperar un poco más. A la noche intento.
Nivel 54, yo antes de llegar a ese punto. Me recorri y estuve horas por todo el bosque y cuevas. Asi y todo me costo un huevo el segundo.
El primero que decis es el que te cruzas en el puente justo delante del castillo? Con los dos, si o si, invoque esos npcs que te ayuden, solo imposible jajaja
mierda! 54! jaja
yo tengo en 21 creo los más altos
seguro 54?
si 54, ahora 54. Cuando enfrente al primer boss, habre tenido 51 o 52. Puedo usar los hechizos de dragon e invocar npcs
ah no dije nada, no había visto que había un level, literalmente, pensé que eran los stats
no sé qué level tengo, me tengo que fijar
Jajajaja entonces ni en pedo me mando, sigo subiendo de nivel. En el próximo mes recién lo mato (?)
Gente si les cuesta un boss y lo quieren pasar de la forma que sea, usen la invocación que está antes de la puerta del boss y la invocación que les da Ranni! Con dos invocaciones la tienen facil.
Hace meses estoy estancado en esa parte de Genichiro, que bronca tengo. Cada tanto vuelvo a jugarlo a ver si le puedo ganar y no hay caso.
Una lástima, me encanta el juego y no puedo jugarlo porque ese bastardo no me deja avanzar.
ahí me fije, 84 es mi lvl, para subir stats ya tengo que farmear 42k de putas runas
Demonio del odio, El jefe final, Búho (Padre) y Simio Guardian, en ese orden para mí
En Bloodborne, Ludwig y Laurence y en Elden Ring definitivamente Malenia, son los únicos Souls que jugué hasta ahora
Y en dónde mierda lo encuentro a ese tal gino renni, y cómo pingo lo invoco?
Gente a los que empezaron hace poco al elden o la saga souls, fijense q es mas importante el nivel del arma q el nivel del personaje, traten de subirlas a todo lo q de, las de hielo y sangrado son las mejorcitas
llegue hasta el buho y me quede ahi, tengo q volverlo a jugar porke el tipo es ganable pero es un dolor de huevos, no me quiero imaginar cuando lo peleas de nuevo en la aldea esa q tiene un pajaro q aparece de la nada el hdp
Nivel 84 sos el más poronga de todos. Podés hacerlo mierda a todos fácilmente, por lo menos hasta el segundo BOSS, que es hasta ahí donde llegue y en nivel 54 no me costó tanto. Y con invocaciones claro esta
Gente , donde están los NPC en Elden Ring , los que son como samurais que te dan una mano (Color rojos) te ayudan a pelear como los lobos ( que tampoco se donde está la tipa que te da el poder ese para invocarlos) Espero que alguno me de una mano , no sé si figuran en el mapa
Esos npcs rojos los encontras, en la puerta antes de enfrentarte a algún BOSS principal. Están ahi las marcas…
Para los lobos, creo si no mal recuerdo, tenés que prender las 3 primeras hogueras y la bruja que te da los lobos y la campana para invocar, aparece cuando volves desde las hogueras, a la segunda. Esa que está dentro de una iglesia y hay un mercader.