¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

no hace falta que diga nada porque el ñoñerd @sang pone exactamente lo que pienso

2 Me gusta

No existe el endgame (terminas la historia y no hay mucho para hacer) y cada parche que sacan cagan mas el juego. Debe ser la peor compra de mi vida ja.

1 me gusta

Da un poco mas de data hermano, que capitulo? Que zona? Que bicho jajaja

1 me gusta

Euh, eso ofende…pero si … No te voy a negar que hace unos días tenía pensado armar un th para rol clásico, osea, hacer un th de rol escrito jjaajajjaja aprovechar a discobot y usarlo a nuestro beneficio…

1 me gusta

este pero en el eternal tiene altos graficos y bueno pero es este le tengo que tirar granadas en la boca para matar me dice el tip del juego pero me olvidé como cambiar el modo de arma para lanzar granadas y no sé donde buscar los controles me diga como mierda cambiar el modo de arma porque me cagan matando hasta en facil.
La zona es casi cuando recien aparecen facu lo acabo de comprar ni 10 % de la historia debo haber hecho

4 Me gusta

Muy bueno el baldur’s Gate 3, no se si será el mejor del año porque no jugue el Zelda.

Eso que yo tampoco lo exagero tanto, pero mucha gente ya lo tiene como obra maestra.

5 Me gusta

el sombrero es nuevo…

Yo soy de los que cree que si el juego tiene muy buena historia, la jugabilidad es casi secundaria. Seguramente en algun momento me de el gusto y lo compre

Porque bajaron el grado de dificultad. Trata de jugar al DAI en la dificultad mas alta (pesadilla creo que se llama) sin usar el modo táctica, es casi imposible.

que juego es ese

1 me gusta

Baldur’s Gate 3. “Todo el mundo” está hablando de él.

Yo no voy a jugarlo, pero me puse a mirar videos para ver porqué tanta manija.

Se fueron de mambo con tantas horas de contenido

A mi lo que me la baja del BG3 es la cantidad de clases y sub clases, skills y demás yerbas.
Jugué muchos años al lineage 2 que a priori es más simple que el BG3 y se el vicio que requiere subir un pj y ni hablar aprenderse las skills tanto tuyas como las de las demás clases, para saber sus pro y contras.
Me encantan este tipos de juegos pero no se si para esta etapa de mi vida.

4 Me gusta

jajaja si no podes matar a este, creo que se llamaba Cacodemon… estas complicado amigo, los demonios que vienen luego te van a hacer pija

el arma que tenes que usar es la escopeta, tiene dos mods distintos, uno que dispara rafagas y el otro que es una especie de lanzagranadas (sticky bombs). Tenes que buscar el modbot y elegir ese. Igual a estos Cacodemon los matas de cualquier otra forma, pero con la sticky bomb es mas facil.
Untitled

4 Me gusta

Nunca jugué un AC, pero el Origins tiene una pinta

1 me gusta

ahhh ahí estaa no veía donde te decía que apretar , mil gracias!!!

2 Me gusta

de nada, suerte y buenas muertes

2 Me gusta

Que saquen un buen juego de transformers viejo. La saga se lo merece. Uno de mundo abierto bien zarpado

2 Me gusta

También de depredador loco! se merece un mundo abierto el ultimo safable fue AVP y de pendejito jugaba el concrete jungle (los que hicieron predator hunting grounds podrian haber hecho una buena campaña larga hijos de mil puta)

2 Me gusta

hoy lanzaron el Quake 2 (que juegazo) remasterizado, con algunas mejoras y mas misiones
igual ya es hora que hagan una nueva entrega de Quake aprovenchando las bondades de las nuevas graficas

1 me gusta

Yo lo jugué un ratito y me aburrí amigo.

Acostumbrado a los plataformeros, los souls y los hack n slash que tienen sistemas de pelea más complejos…

Me aburrió.

Creo que AC Origins es un buen juego: se ve bonito, muchos personajes, música, combate. El problema es que Ubisoft abarca mucho y no destaca en nada. Es todo simple.

Al Odyssey que similar le metí 200 horas cuando salió, pero ahora no sé si podría jugarlo. Capaz te gusta

2 Me gusta