A qué se refieren con rol ñoño, estilo dragón age o combate por turnos?
tiene cositas del dragón age y es combate por turnos
por eso se lo considera un juego de nicho, para un público muy específico, y por eso también es tremendo el éxito que está teniendo para un juego de esas características: largo, combate por turnos, con mucho texto, etc
Pero a mí siempre me gustaron esos juegos, lo mismo que los comic/manga, anime, astronomía y demás, eso quiere decir que soy ñoño?
2023, decir ñoño a jugar x juego.
mamadera
claro que si
no lo digo como algo negativo, es justamente para entender de qué va la cosa
No puede ser, y yo que creía que era cool, con razón no tengo novia…
Hay que admitir que cumplimos con casi todo el estereotipo, metaleros, juegos de rol, de cartas ( onda Magic o Urban chaos), cómics,manga, historias mediavales y de magia, nos falta nomás ser gordos granudos…
no se, se me hace muy 90s decirle ñoño o nerd a alguien por algo.
lo seguis diciendo como si tuviera connotación negativa, pero yo lo digo por el estilo juego de rol, y no tiene nada de malo ni el rol ni jugar ni la gente
yo soy ñoño por muchas cosas que escucho por ejemplo, como rock prog, y soy un capo igual
por eso jaja, como catalogas un juego como ñoño? q lo hace de esa forma?
Justamente eso, el estilo de juego, pasa que son cosas que para nosotros son normales pero para otro no, son cosas de frikis, si bien los juegos y el cómic/manga se popularizó en gran medida, hay cosas que siguen siendo típica de nerd o friki y justo el baldur tiene todo para llamarlo de esa forma, si yo a un cualquiera lo invito a jugar calabozos y dragones o a las cartas Magic, lo más probable es que me saque de un cachetazo, son cosas que para nosotros son normales pero que para el resto son de nerd
ahi es donde no estoy de acuerdo, en los 90 eso te lo tomaba porq eramos mas cavernicolas.
pero hoy cualquiera es nerd de cualquier cosa, el q es enfermo de peliculas o series de marvel tambien es nerd, y asi con cualq cosa q se te ocurra.
no me cabe q sea de nerd solamente lo q tenga q ver con rol o con d&d
porq despues un grupo de amigos en una juntada juega al pictionary o juegos de roles como el mafia o asi y eso no es nerd. entonces en q quedamos?
No, Marvel supo salirse del nicho y volverse popular
Pasa que vos te lo estás tomando a mal y no es así, nosotros no lo decimos con intención de burla ya que, a fin de cuentas, es lo que somos, pero supongo que tendrá que ver también con la edad, no se que edad tendrás vos, pero yo tengo 32 y cuando era adolescente e iba a la secundaria no era normal leer manga, ver anime o jugar rol, era cosas claramente de nerd y con respecto al mafia, hay distintos tipos de rol, no es lo mismo jugar un rol de acción tipo mafia o Massa effect que jugar un the Witcher o dragón age, son distintos tipos de rol, es más, yo hacía rol escrito por facebook o charango y no hay nada más nerd que eso jajajjaja (por favor, díganme qué no fui el único)
Es una mierda el Diablo 4, te lo dice alguien que lo compro jaja
me referia al juego de cartas q se suele jugar en juntadas q se llama mafia, otra variante es el lobo y demas.
igual ya fue, es una discusion de nunca acabar.
Mira vos, no lo conozco a ese, está bueno?
por qué? tenía entendido que estaba muy bien
Gente llegué a un parte del doom eternal donde es bastante temprano una hora de juego tengo , y no la puedo pasar! esos demonios que flotan me hacen mierda y no se como tirarle la granada en la boca.
No sé donde esta el lugar que me indica los controles de las armas como cambio para tirar bombas
esos monstruos que flotan con un ojo