¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

jugaste los anteriores?

a mi no me parecio q tenia taaaaaantas cinematicas o dialogos, quizas el comienzo para ponerte en setting.

No, me dieron paja los gráficos, entonces me vi un resumen de los dos para meterme de lleno en este.

Ah, entonces capaz q más adelante se hace más divertido… En realidad jugué 40 min el sábado y 30 min hoy, ni llegué a las 2 horas jsjsjs

1 me gusta

Disney es más probable que se coma todo

Algun warzonero por aca

Entiendo el fanatismo de algunos, pero Microsoft todavía no fue rentable nunca con su división de juegos, la compra de Actv-Blizz es el ultimo intento, si no remontan de acá a unos años y empiezan a dar beneficios no sorprendería que la casa madre venda todo y cierre la persiana, esperemos que no pase porque Gamepass es un golazo.

Sony y Nintendo van a seguir con su modelo que si da ganancias extraordinarias, en el mercado hogareño lo mas importante son los juegos y ellos son los que ofrecen de mejor calidad.

3 Me gusta

Disney es otro que lleva tiempo perdiendo guita, el servicio de suscripción esta estancado y la división de películas cada año esta peor.

Si siguen así, en todo caso van a empezar a achicar costos, no parece que fuesen a adquirir nada; y menos todavía a Apple.

3 Me gusta

Lo que algunos no entienden aca es que piensan que Microsoft hace estas compras para ganarle a Sony una guerra de consolas kjjjj Microsoft esta apuntando al futuro, de aca a 10 años va a liderar el mundo de los videojuegos, va a ser el Netflix de los videojuegos, mientras Sony sigue pensando en hacer guita vendiendo consolas, Microsoft ya no va a necesitarlas, porque van a vender su suscripcion para que jugues en su consola, en PC , en los celulares, hasta en los SmarTVs, Sony si no se reinventa le va a pasar como el mercado de los DVDs, quien te va a comprar hoy un DVD de una pelicula, si lo que te sale podes pagarte una suscripcion de Streaming y tener 1000 peliculas para ver? Microsoft no esta viendo que pasa, viene sembrando hace años y cada vez le falta menos para cosechar

Ya lo dijo Walter White: "No estoy por el negocio de las Metanfetaminas (videojuegos) o el Dinero, Yo estoy por el IMPERIO "

4 Me gusta

@juan1julian igual yo celebro esta pelea salvaje entre sony, microsoft, nintendo, en este mundo mas competitivo, el usuario exige cada vez mas.

2 Me gusta

Le tengo unas re ganas pero no me voy a comprar una PS5 para jugar a un solo juego jaja

4 Me gusta

Tiene que haber algún “cyber” de PS5 jaja, para sacarse las ganas de algún juego puntual

Estoy viendo muchas heladerías que ponen un par de play 5 para jugar

1 me gusta

Lo que vos no entendes es que salvo que haya una revolucion en la forma de transferir datos NO HAY FORMA de eliminar por completo el latency, hasta el mismísimo Google fracaso intentándolo.

Nadie te va a comprar un DVD hoy porque se puede tener la misma experiencia por stream, pero ningún jugador tradicional va a cambiar una opción por otra mas pedorra.

Lo máximo que pueden llegar a conseguir es agrandar el mercado con gente que le chupe un huevo, pero las consolas/PC no se van a ir a ningún lado.

2 Me gusta

No, a mi me parece una mierda, porque cada vez apuntan mas a lo que seguramente les sea rentable, ya no hay espacio para la experimentación, es una industria estancadisima con juegos clónicos.

2 Me gusta

Parece que lo arreglaron

4 Me gusta

te estoy hablando de aca a 10 años como dije mas arriba, con lo rapido que avanza la tecnologia no es descabellado que le encuentren solucion. Mas alla de eso, hoy es un golpazo a Sony, que el mismo Jim Ryan ,Pope de la compañia, declaro en el juicio que sin Call of Duty podrian destruir toda su estructura de negocios…que te guste o no a vos es una cosa,pero no podes tapar el sol con un dedo del bombazo y punto de quiebre que fue lo de hoy para la industria de los videojuegos,para ponerlo en terminos futboleros, para Microsoft esto es ganarle la Final de Madrid a Sony

2 Me gusta

Es que no es una cuestión de avance, no existe en la teoría una forma física de transferir datos de forma mas rápida, y anda a decirle a los enfermitos de COD que jueguen con doble latencia.

A mi me chupa un huevo, la ultima play que tuve fue la 3 y no pienso volver a comprar una consola en mi vida, pero este no me parece ni de casualidad un punto de quiebre en la industria.
A lo sumo repartirá un poco mas la torta como cuando estaba Halo y COD era un shooter del montón.

1 me gusta

Es que Disney va mucho más allá del streaming…

Dale zoom nomas

Acá se ve un poco mejor

3 Me gusta

Yo entiendo lo que decís, pero creo que se está sobre estimando, a diferencia de otras industrias que el streaming fue una evolución lógica e incluso necesaria (principalmente para lo que fue TV) , en los video juegos no es lo mismo. La interacción es otra, aparte que el desarrollo es cada vez más costoso y complicado , con un servicio de pago mensual jugas con fuego y con mucho público casual, el riesgo muy alto, dependes de estar constantemente ofreciendo beneficios extra ordinarios.
Cómo financias o recuperas ganancias si ya de antemano un juego que te salió 200 palos lo estás ofreciendo en game pass (que está de oferta)? Y a eso sumale que juegos súper recientes ya se pueden jugar pagando un valor simbólico por el servicio.
Para mí van a coexistir ambos modelos, Sony se va a tener que poner la diez e intentar equilibrar la balanza con algunas cosas y promover IP piolas u algún método más democrático.

3 Me gusta

Disney probablemente sea la productora de entretenimiento mas grande del mundo, pero no se puede comparar con Apple que es la primer empresa trillonaria de la historia.

Por otro lado, viendo ese gráfico, lo mas rentable que deben tener hoy en día son los deportes y los parques que reabrieron después de la pandemia; el resto viene en caída; en especial la división de películas.

2 Me gusta

estoy viendo que el nuevo juego de futbol de ea sin el sponsor de fifa, y falta varios jugadores grossos, esta boke con una franja amarilla asquerosa sin sponsor kjjj , pero parece que Messi, Neymar y nuestro club firmaron con Konami,