¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Nunca le va a convenir.

Se supone que por exclusividad uno remunera por la cantidad de ventas que se estima el cliente pierde por no vender su juego en otra consola

Osea que es difícil que sea una inversión con números en rojo

En cambio comprar una compañía y que se desplomen las acciones ya es un mundo aparte. Microsoft lo hace porque no puede ofrecer “mejores ventas” en su consola que sony

1 me gusta

Y si pasa esto ?

IMG_7574

@Michael_Huddleston cual sería tu opinión ?

Es lo que veo más factible

1 me gusta

Apple comprando Disney?

Imposible, sería al revés

Dudo que los chinos vendan igual. Debería ser una caída de bolsa tremenda para que pase

Tampoco veo como le convendría a Disney/Apple comprar Sony. Solamente debilitarian una marca. Quien va a querer una consola de Disney?

3 Me gusta

No te creas eh

1 me gusta

Todos los que quieran juegos de disney

1 me gusta

Ojo con tencent… esa es la mas peligrosa y silenciosa y tienen LA GUITA

1 me gusta

Que bajon comprar una ps5 y que no haya exclusivos

2 Me gusta

Gracias al gobierno de china

Peeero Bue ese es otro caso

Más político

2 Me gusta

como diria angeleasy: son chinos pero no boludos ajajja

1 me gusta

Imagínate la cantidad de exclusivos si se hace eso

Perdón que lo diga pero es un win win

1 me gusta

Vos comprarías un juego del pato Donald?

O un god of war con censura?

Esas son las cosas que hacen bajar las acciones de Sony si eso pasa. Así fueran cosas que nunca pasen, esas preguntas boludas impactan

1 me gusta

Que yo sepa eso sería lo menos recomendable para Disney.

Yo creo que debería dejar que sea independiente Sony en las direcciones creativas.

No nos olvidemos qué hay pelis de zombies en Disney plus
https://hipertextual.com/2022/02/peliculas-para-adultos-que-no-sabias-que-estabas-en-disney

sony es apollo creed, un tipo que boqueaba con las glorias pasadas, y microsoft es ivan drago, lo mando a la morgue

8 Me gusta

No se uno de pato Donald

Pero un kingdom hearts

Y un remake del world of ilusión

1 me gusta

Juegazo

2 Me gusta

Sony va a seguir reinando. El que está gastando plata a mansalva para empatar a ellos y Steam es la competencia. Y es una compañía que en el mundo del gaming le debe estar dando números en rojo, y que ya fracasó con su gran primer exclusivo

Esto es ver hasta donde Bill Gates tiene ganas de esperar a que sea redituable y no mandé todo a la mierda

4 Me gusta

Después de jugar dos horas al metro exodus, quiero decir que es una poronga: 10 min jugando y 15 min comiendome los diálogos de mierda. Para eso me veo una serie.

1 me gusta

Que buen juego lpm

y este nunca lo jugué asi que me estoy descargando el remastered

y el spiderman 2 ya esta reservado viejaa

3 Me gusta

a mi me viene encantando, el semi mundo abierto le cae perfecto a la saga y encima se puso re picante la historia

A la noche o mañana le voy a meter un poquito más, a ver qué onda, pero hasta ahora me dió mucha paja.