¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Ví todo en este foro. Me retiro

6 Me gusta

A ver , yo con una ps5 , con lo que me salió y con lo que salen los juegos , espero buenos graficos , me cansé ya de jugar juegos del año del pedo antes de comprarme la consola porque ningun juego del 2017 en adelante me corren en la pc.

No tengo 14 años , osea , no se si se entiende a lo que voy , si me compro una ps5 es porque espero un juego con buena jugabilidad y buenos graficos.

Si el RDR 2 en ps5 no tiene buenos graficos porque aparte de ser de ps4 no fue “remasterizado como el spiderman” , listo soy un boludo me lo compré y ya está no me queda otra que jugarlo.

Se debe a eso el que no tenga gráficos de última generación. Tiene 5 años el juego (que rápido que pasa el tiempo la puta madre)

3 Me gusta

Por eso es así , si bldo pasan volando los años es increíble mas con la pandemia parecieron dos vueltas de pagina asi nomas

2 Me gusta

Mal, es increíble como la pandemia nos comió dos años sin que casi nos diéramos cuenta. Pareciera que todo se pausó

4 Me gusta

bastante sencillo el elden ring, mate a malenia al 3er intento

los souls anteriores son mucho más complicados

5 Me gusta

como podés decir eso si acá mismo en el foro para no ir más lejos tenés gran mayoría de gente diciendo que es un juegazo, top3 de la historia? en todo caso vos en tu lucha lo infravalorás…
Es como que venga alguien a decir Black Sabbath está sobrevalorado, no hermano, a vos no te cabe? ok, perfecto

6 Me gusta

Si me cabe, lo tengo y lo jugué dos veces. Lo sobrevaloran respecto al primero. No voy a negar su jugabilidad ni su apartado gráfico pero en cuanto a historia es realmente pobre. Lo que le hicieron a los personajes originales en el segundo juego no tiene nombre, es como si fueran otras personas, todo para resaltar al protagonista. Ni hablar del villano que lo villanizan a más no poder, típico de los originales GTA. El primero es realmente muy superior en cuanto a la historia y los personajes, ni hablar de la atmósfera y el soundtrack

1 me gusta

Y la pc que tenes no corre el red dead 2, yo lo jugue en ps4 y no existe mejor juego en graficos que ese con todos los detalles, en ps5 no hay ningun upgrade por eso se te ve como si fuera de ps4, en pc se ve mejor que en todas las consolas

2 Me gusta

No me corre en pc…ya nada piola me corre en pc por eso me compre esta consola. Queria algonde rockstar games y tenia el gta online (en pc ya lo jugue ya aburrio) y me quedo el red dead 2 y bueno elegí este último

El rdr2 tiene graficazos. No solo por el nivel grafico en si, sino por el detalle que tiene en cuanto a los materiales y la iluminación. Pero para ver eso hay que afinar el ojo. Es posible que el port para ps5 lo hayan sacado asi no mas y se vea feo. En pc es una joyita, y eso que lo corro a 1080 en medio, algunas cosas en bajo.

Pasan los años y siguen apostando a las nuevas generaciones de consolas. Siempre la primer tanda son una cagada. Y nosotros que somos tercermundistas peor todavia. Caro y malo

6 Me gusta

Yo en su momento , con la ayuda de un amigo que sabe , es programador ahora , me armé una buena pc y nada jugué juegos piolas pero el tiempo pasó volando y pum , no me corre ninguno de los “nuevos” y digo nuevos porque son de no se , 2017 en adelante.
Antes tenía la PS3 , la PS4 no porque tenia la PC, pero ahora la pc esta vieja y me compré esta consola.
Para mi depende de cada uno , conozco un tipo que es programador y en vez de hacer como mi amigo que tiene alta PC , el tipo sigue jugando a las consolas , la super PC la usa para laburar.

fifa22 está gratis con ps plus

Que se yo. Son elecciones de cada uno. Para mi la pc es ampliamente superior y lo va a seguir siendo siempre. Lo unico que hacen las consolas es aproximarse y querer abarcar mas funciones de las que pueden. Estan apuntadas a un publico mas casual que no quiere enquilombarse. Quiere comprar y jugar. Pero lógico, eso tiene un costo. Hoy tenes plataformas como steam que siguen cobrando a dolar 2014 y encima tiene una politica de refund que te permite devolver un juego xq simplemente no te gustó.
Si te das maña y encima la usas para laburar, la consola la tenés de apoya papeles o para jugar al fifa cuando vienen tus amigos.

3 Me gusta

No me puedo enganchar con el fallout. No hay caso, me parece muy tedioso

1 me gusta

See , nose depende de cada uno yo prefiero tener una consola y pum jugar un rato y la pc la uso para otras cosas como música nose y el laburo etc

Nunca hay que dejar de jugar al Contra, al Mario, Earthworm Jim, juegos indies sin muchos gráficos de esta época.

Tener como bandera “120 FPS 4K” sin fijarse en otros apartados como la jugabilidad, historia, creatividad, inmersión, nivel de detalle… Se van a perder de mucho.

1 me gusta

el otro dia con unos amigos estuvimos jugando al Daytona USA por emulador y al Street of Rage,nos cagamos de risa,mas que si jugaramos juegos de ahora

3 Me gusta

Sin ir muy lejos. El año pasado salió valheim en steam. Un juego recontra modesto que pesaba solo 1 giga y a mi me entretuvo muchisimo en la virtualidad. Los graficos son mas o menos de la ps1, pero pegan muy bien con la estetica del juego

1 me gusta

@Morgoth es uno de esos giles que no entiende una mierda y solo se fija en los graficos.
O no Morgui?

2 Me gusta