El 2 es menos tosco y mas facil que el 1, me gusta mucho la historia de los dos, mas del uno, me gusta mas la jugabilidad del 2, dales una oportunidad por lo menos en normal asi los terminas mas rapido, no hace falta que los jugues de seguido, son juegos que se ponen muy flasheros en varias partes, a mi me gusta, pero a otros capaz que no y es entendible
Y con mejores graficos
El 1 es igual al RE 4
La movilidad es bastante mejor al re4, aunque sigue siendo tosca.
En el canal IP Noticias los viernes de 23:30 a 00 hs hay un magazine de videojuegos, Malditos Nerds.
A mí Evil Within me gustó mucho pero no entendí un carajo la historia,mucha droga jaja
Coincido, The evil Within el primero fue un juegazo de los mejores survival horror. En algun punto me hizo acordar mucho a los primeros Resident evil con tintes de Silent Hill.
Decae mucho en los ultimos 4 capitulos
Hdp, eso no se hace
Segun tengo entendido esta de lunes a viernes ese programa en IP. Mas de una vez lo enganche entre semana y la verdad bastante actual las noticias que dan
Ah no sabía. Buenísimo. Yo ayer lo vi por primera vez. Hablaron de Tomb Raider y el nuevo lanzamiento que se viene de need for speed
Estoy jugando Super Mario Odyssey en el emulador de Switch. Una obra maestra de los plataformeros y cantidad de guiños a las entregas viejas de la saga
Revivio el cine
Sonrie la camara
Se llenaron las salas de cine
Celebra el espectador
https://twitter.com/Nibellion/status/1516142096981401607?t=2U1-zY1iiL5KYomF3bEo3A&s=19
*Como jugar Xbox Gamepass (One/360) en el teléfono a través de la nube. Sin consola o pc 100% real no fake *
El otro día estaba creando una cuenta de Gamepass para la Xbox de un amigo cuando me topé con este maravilloso descubrimiento. Por lo menos para mí. La idea no es hacer un tutorial detallado y aburrido sino comentar esto para quien quiera/pueda probarlo. Aunque parezca un choclo lo intenté resumir y explicar bien aunque siempre surgen detalles, info, dudas e inconvenientes en el camino. Hay que tener ganas de enroscarse y algo de tiempo al pedo. Me pareció muy loco jugar a juegos actuales en el celu como:
- Mortal Kombat 11 e Injustice 2.
- Battlefield V y 1.
- Forza Horizon 4 y 5.
- Doom y Doom Ethernal.
- Evil Within.
- Saga Halo.
- Saga Gears of War.
- Saga Wolfenstein.
- Star Wars Jedi Fallen Order.
- Hades y Hollow Knight.
- Dragon Ball Fighterz.
- Avengers.
- Batman Arkham Knight.
- Outlast 2 y Resident Evil 7.
- A plague tale of y Senua´s sacrifice.
- Decenas de juegos más.
Requisitos:
- Buena conexión a internet, ya que los juegos se van a ejecutar en la nube y no se van a instalar. Tengo fibra óptica Movistar.
- La potencia del smartphone no creo que influya ya que los juegos se ejecutan en la nube. Supongo que es importante que lea las frecuencias 5ghz del Wifi para que los juegos no den lag y garantizar la fluidez. Tengo un Moto G60s.
- Un joystick que tenga conexión a Bluetooth. Pueden ser los de Xbox, de PlayStation 4 o los que vienen para Android de marca Ipega. Algunos genéricos funcionan. Muy pocos juegos del catalogo tienen controles táctiles y la experiencia no es muy buena.
- Cuenta de Xbox gamepass: el primer mes sale $65 pesitos argentinos.
- Aplicaciones necesarias:
- Xbox Gamepass que se descarga desde la Playstore de Android.
- Turbo VPN. También está en la tienda, pero no es la versión que te sirve ya que necesitás la versión premium. La versión normal no sirve porque está llena de publicidad basura y solo te permite conectarte a los servidores de EE.UU. Que por cierto están muy lejos, y la idea es que te conectes al servidor de Brasil que está más cerquita para que el servicio funcione mejor además del tema del idioma de los juegos. Como sos argentino y no querés entregar los dólares, vas a descargar la APK desde Google.
Pasos fáciles para jugar:
Una vez que ya pasaste todo el embole de la instalación y tenés las dos aplicaciones instaladas ya configuradas, junto con el joystick sincronizado, vas a iniciar el Turbo VPN. Luego abrís la aplicación de Xbox y apretás el botón “jugar” sin instalar nada. Volvés a Turbo VPN y te desconectas. La aplicación para jugar va a quedar bugueada mientras este abierta.
Están buenos los juegos de batman, o ya quedaron en el tiempo?
Tengo en ps5 el arkham knight con todos los DLC batimoviles y trajes , una masa.
te recomiendo de los anteriores el Arkham City y el Arkham Asylum , el origins me gusto pero a muchos no…
toda la serie Arkham de los juegos de Batman son una masa
El unico cod junto con el infinity que siempre tuve alguna esperanza de jugar despues del 5, pero siempre me dan ganas de jugar cualquier otro juego jajaja
Esta conectado con algun otro CoD ?
solo jugué las de modern warfare y black ops :V