¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

compraron Bungie por 3600 millones de dolares también (seguro para poner Destiny y algo mas que saquen en el gamepass). Se ve que saben que si no se aggiornan, mueren.

1 me gusta

Alguno tiene el Wreckfest en Steam? es un juego que jugue piraton hace unos años y me encanto,tuve que formatear la PC y nunca mas lo instale,ahora esta en Steam en oferta a $420 con todos los DLC,siempre lo quise para jugar Online,me re tienta pero vi en las reseñas que muchos decian que hay pocos servidores en Latinoamerica y que si jugas en servidores de otras regiones hay mucho ping,pero no tengo certeza,queria saber si alguno lo tiene como para tener una opinion,el juego me gusta y lo compraria,pero solo si anda bien el Online

Fue de bronca para cagarlos con el Halo así como ellos los cagaron con el Crash y Spyro

1 me gusta

Bungie no tiene mas la licencia de Halo, solo el recuerdo de construir los primeros…

2 Me gusta

No hay punto de comparacion entre halo y destiny

1 me gusta

Alguno juega a los sims?

Viendo rápido Google imágenes más el detalle “1998”, parece un plagio obvio de RE en cuanto a trama.

Tiene tremenda pinta igual.

Es que no sé si sabés como fue la historieta, pero ese estudio tano estaba haciendo un proyecto a pulmón del RE2 Remake, sin regalías ni nada por temas de copyright, onda esos desarrolladores argentinos actuales que están haciendo a pulmón el remake del Code Veronica y el Remake del Remake (posta , je).

Como Capcom vio que el proyecto del estudio humilde italiano en su momento tenía tanta aceptación en la gente, les golpeó las puertas y les dijo si se querían sumar al grupo de trabajo del RE2 Remake posta, ya que no estaba en sus planes. Ah, y les dio vía libre para seguir con su proyecto original que estaban haciendo, permitiéndoles que los saquen a la venta oficialmente, pero obviamente cambiándole el nombre y el “skin”. Así nació este juego, una onda así fue.

3 Me gusta

Tengo instalado el sims 3 hace bocha de años, como juego de confort la rompe

1 me gusta

Vivo?

2 Me gusta

El Sims 5 tiene que tener online y poder visitar la casa de tus amigos

5 Me gusta

Bien second Life jajaja

El mejor de la historia es el medieval

1 me gusta

Imaginate salir de joda con tu Sim y el Sim de tu amigo a un boliche y chamuyar a las Sims de otras minas. Bien de virgen cibernético

5 Me gusta

https://alimentusconsultoria.com.br/wp-content/uploads/2020/08/Chloe.gif

8 Me gusta

Hay muchas mujeres que son cero videojuegos y viciaron mal el sims en la secundaria.

4 Me gusta

Sería la gloria amigo

O sea un GTA en la legalidad.

al simcity buildit

Literalmente, el metaverso jajaj

1 me gusta