compraron Bungie por 3600 millones de dolares también (seguro para poner Destiny y algo mas que saquen en el gamepass). Se ve que saben que si no se aggiornan, mueren.
Alguno tiene el Wreckfest en Steam? es un juego que jugue piraton hace unos años y me encanto,tuve que formatear la PC y nunca mas lo instale,ahora esta en Steam en oferta a $420 con todos los DLC,siempre lo quise para jugar Online,me re tienta pero vi en las reseñas que muchos decian que hay pocos servidores en Latinoamerica y que si jugas en servidores de otras regiones hay mucho ping,pero no tengo certeza,queria saber si alguno lo tiene como para tener una opinion,el juego me gusta y lo compraria,pero solo si anda bien el Online
Fue de bronca para cagarlos con el Halo así como ellos los cagaron con el Crash y Spyro
Bungie no tiene mas la licencia de Halo, solo el recuerdo de construir los primeros…
No hay punto de comparacion entre halo y destiny
Alguno juega a los sims?
Viendo rápido Google imágenes más el detalle “1998”, parece un plagio obvio de RE en cuanto a trama.
Tiene tremenda pinta igual.
Es que no sé si sabés como fue la historieta, pero ese estudio tano estaba haciendo un proyecto a pulmón del RE2 Remake, sin regalías ni nada por temas de copyright, onda esos desarrolladores argentinos actuales que están haciendo a pulmón el remake del Code Veronica y el Remake del Remake (posta , je).
Como Capcom vio que el proyecto del estudio humilde italiano en su momento tenía tanta aceptación en la gente, les golpeó las puertas y les dijo si se querían sumar al grupo de trabajo del RE2 Remake posta, ya que no estaba en sus planes. Ah, y les dio vía libre para seguir con su proyecto original que estaban haciendo, permitiéndoles que los saquen a la venta oficialmente, pero obviamente cambiándole el nombre y el “skin”. Así nació este juego, una onda así fue.
Tengo instalado el sims 3 hace bocha de años, como juego de confort la rompe
Vivo?
El Sims 5 tiene que tener online y poder visitar la casa de tus amigos
Bien second Life jajaja
El mejor de la historia es el medieval
Imaginate salir de joda con tu Sim y el Sim de tu amigo a un boliche y chamuyar a las Sims de otras minas. Bien de virgen cibernético
Hay muchas mujeres que son cero videojuegos y viciaron mal el sims en la secundaria.
Sería la gloria amigo
O sea un GTA en la legalidad.
al simcity buildit
Literalmente, el metaverso jajaj