Los Zelda tienen bastante argumento y no son para un jugador casual
Sobrevalorado el Zelda, Earthbound con 40000 pixeles menos se disfruta el triple
no me resisti y me gatille el horizon y el gran turismo 7, que lindo febrero comiendo arroz y agua pero viciando como enfermo
Sí, Zelda si, lo mismo que Fire Emblem, son sagas que tienen argumentos muy buenos. Me refería en particular a Mario, Donkey Kong, mismo Pokemon, esos juegos catalogados de “infantiles” por muchos y que no requieren de un gran argumento para brillar porque el mayor valor está en lo jugable, y es un mérito también eso: lograr enganchar desde lo puramente jugable, no lo consigue cualquiera, más hoy en dia que todos te quieren vender una película más que un juego.
Si tienen ganas de jugar un juego de Pokémon no oficial (hecho por un fan) les recomiendo dos:
Pokémon Titán (100 % completo, dos regiones, más de 30 nuevos Pokémon (hechos por el creador), iniciales nuevos, y una historia muy buena. El final es terrible.)
Pokémon Ópalo (completo al 95%, ahora en febrero sale full) igual que arriba, dos regiones, ambientado en el lejano oeste, mejores gráficos que el de arriba)
Aclaro que son en gráficos pixelart. Son los dos hechos por la misma persona… El primero tiene como más de 50 horas de juego. Y el segundo como 60… Dificultad elevada, nada de jueguito para nenes.
Obviamente son gratis y corren en cualquier PC sin necesidad de emulador. Lo descargas, lo extraes y le das a jugar.
Busquen en YouTube o vayan al Twitter del creador @Eric_Lostie
Doy fe, cuando fui a Japon a ver al Millo me soprendio la ninguneada a Xbox, nada de verdad, algun juego suelto por aca, otra consola por ahi, pero olvidate de publicidad etc.
Pero tiene a los Pokemones clásicos también? O son todos inventados?
Obviamente tiene los clásicos. El titán los tiene TODOS hasta la séptima generación (ya que el juego fue desarrollado antes de la 8va)
El Ópalo que aún está en desarrollo tendrá TODOS hasta la 8va.
Me llaman mas la atencion los hacks que hacen magia con los roms pedorros de Game Boy.
Todos los que son mods de pc no me gustan. Ese que les pase es un rom de pokemon yellow, y parece un juego de Ds. Tienen todos los pokemon sprites, tiene actividades con los pokemon afuera del combate. Tiene como 300 pokemon, todos movimientos nuevos con animaciones. Una locura lo que hicieron
Hasta los malos son los power ranger
Un fanmade le pasa el trapo a cualquier hackroom.
Se nota que no jugaste esa genialidad
Hasta habilidades le metieron a la Gen 1
Kjjj jugué todos amigo. Los fangame me parecen mucho mejor. Los hackroom que decís vos tienen gráficos de 3ra generación. Y los fangame la mayoría tienen gráficos de 4ta gen (Pokémon Blanco y Negro)
El mejor hackroom es el Pokémon Glazed. Y ni ese le llega a los talones al fangame Titán
Yo también los juegue todos. Gráficos renovados/bonitos con una historia meh y algún fakemon nuevo. Todos iguales.
Me llama mucho más la atención como agarran un rom de 3kb y hacen mil y una cosas sin modificar la escencia del juego como hacen acá.
Jugaste el Ópalo? O sino mirate un gameplay del Pokemon Realidea System o del Pokémon Génesis.
Son tan zarpados que para esos si o si necesitas un buen PC.
Unas ganas de que salga el Pokemon Reloaded, cada vez falta menos. Años esperando eso.
Si a alguien le gustan los juegos rogue like con enemigos infinitos prueben el vampires survivors, esta a 40 pesos en steam, de nada.
Jugué dos partidas, en la segunda llegue a 17 minutos y es imposible sobrevivir, por ahora.
Estoy jugando Daymare 1998, un survival horror con tintes clásicos (hasta puzzles) hecho por un estudio italiano (que de no ser por ellos, quizás no teníamos RE2 Remake. Dato de color).
El juego está bien, se nota que tiene algunos errores (un checkpoint no me lo tomó y tuve que arrancar un toque de más atrás) pero está hecho por un estudio “no profesional” digamos. Al que le gusta el género, le va a caber, si bien no es obviamente la gran cosa. Vamos a ver si lo puedo terminar, porque ya no tengo quince años y el tiempo no me sobra. Ya es distinto.
Se viene el gamepass de sony, juegos de ps1, ps2 y ps3 con juegos no exclusivos de día 1 de ps4 y ps5 (final fantasy x ej) juegos en streaming, todo lo de ps now con los juegos gratis de ps plus, juegos de azar y mujerzuelas
ah y el ps vr 2 que no le importa a nadie