Es un juegazo señor. Que bueno que lo hayas conseguido con los DLC porque yo me quedé manija sin ellos, siento que son importantes. A gozarlo.
Lo de los japoneses y Nintendo es entendible porque es la compañía de la casa digamos. En ventas le pasa la pija por la cara a las otras dos. Sony también es japonesa pero se occidentalizó demasiado me parece, tal vez para ellos perdió un poco esa identidad nipona que tenía en la época de PS1 y PS2 y ahora sienten más suya a Nintendo. A Xbox ni la registran por ejemplo jaja, y eso que Microsoft intentó introducirse en el mercado japonés en la época de la 360 con juegos como Lost Odyssey, Blue Dragon (hechos por Mistwalker, el estudio de Sacaguchi), pero no funcionó. Igual Nintendo tiene unos juegazos de la puta madre, indiscutibles; es completamente válido poner un Zelda o Mario ahí arriba.
Pokemon Clover.
Mí gran sueño frustrado del gaming(? Es que no salga jamás la saga de Pokémon para PC de manera oficial
Exacto. Después los ves meando a sus propios fans y las foquitas bobas aplauden
Concuerdo parcialmente. Igualmente creo que tanto juego para nenito un día se tiene que acabar
Por la historia o por el competitivo?
Que no sean juegos violentos no quiere decir que sean de niños
No estoy hablando del tema de la violencia. Los juegos mas adultos también pueden (en algún punto) prescindir de ella. Pero para mi los juegos de nintendo son para nenes. La musica, los colores, el diseño de los personajes, etc
Son coloridos y no encuentro juegos similares en Pc o PS4. Es su identidad. Unas ganas de jugar un buen Mario o el Zelda BOTW
Con emulador andan bien
No es una locura elegir a Breath of the Wild como el mejor juego, al contrario. Juegazo
Zelda y mario, los unicos dos juegos que jugaria de nintendo, para mi no tienen nada mas, lejisimos de ese nintendo de los años 90, veias el catalogo y tenias cientos de juegos rre vistosos
Casi todos, menos el Mario que es juego de plataformas super clasico que pretende seguir siendo asi, el zelda tiene graficos de dibujo mezcla entre disney y anime, muy family friendly pero pasa, el resto o son de estetica anime, o de estetica infantil
Proba el 1 final cut, es un juegazo
Y, es cuestión de gustos. Es cierto que antes Nintendo tenía otro protagonismo y que fue desplazada por Sony, perdiendo algunas exclusividades muy potentes como por ejemplo la saga Final Fantasy, la empujaron del escenario digamos jaja; eso es innegable y son cosas del mercado de las cuales nadie está exento. Pero aún así me parece que el catalogo exclusivo de la Switch es reducido aunque de mucha calidad, pero muuuy especial eso sí. Además de Mario y Zelda así rápido pienso en Dragon Quest, Xenoblade, Monster Hunter, Bayonetta, Fire Emblem, Pokemon; o sea la calidad de esas sagas es innegable, lo que sí, son para públicos muy especiales muchos de ellos, sobre todo para nosotros los occidentales, y entiendo perfectamente que no resulten atractivas para muchos ja.
Igual yo no soy fanboy de Nintendo ni nada, nunca tuve Nintendo jaja, y Mario por ejemplo no me llama demasiado, pero lo veo y pienso “esto es un juego excelente” porque cumple perfectamente las expectativas del público al que está destinado, rebosa calidad por todos lados, por más que yo particularmente prefiera otro tipo de juegos.
Pero aún así celebro que exista Nintendo y que tenga esa identidad tan diferente a Xbox y Play; los tipos hacen la suya, tiene su público especial y tratan de complacerlo constantemente con ese estilo de juegos, y creo que ellos ni compiten con las otras dos, van por otro camino. Para mi sería mucho peor si intentaran parecerse Xbox y Play que ya de por sí entre ellas se parecen cada vez más jaja. El chabon que se compra una Nintendo no tiene ganas de jugar a Halo o The Last Of Us, busca otro tipo de videojuegos y afortunadamente está Nintendo ahí para darle eso que busca; muchos quieren sentarse a jugar cosas sin argumentos demasiado elaborados y dramáticos, es una aproximación particular y válida a los videojuegos.
Gracias! Si metieron oferta con todos los DLC y ni lo dude, es un juegazo la verdad, muy fiel a Peter y sus desventuras.
Xbox en Japón ni se ve casi. El otro día estaba viendo un canal de un colombiano coleccionista que vive en Japón y comentaba eso
Hay ofertas en steam y estoy aue gatillo el hunt showdown. Pero al mismo tiempo siento q lo voy a jugar re poco jaja