¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Me puse a jugar la libertadores en el PES 16 y me di cuenta de varias cosas: que la resistencia física de los jugadores no dura una goma, los arqueros atajan peor que Ojeda, el efecto konami es omnipresente y cuando eso ocurre a los jugadores les agarra tremenda paja para presionar. A tal punto que llegué a la última fecha con 7 puntos y 3º en el grupo, a 3 de Juan Aurich y dependiendo de una victoria de Tigres (ambos con 10) , del otro lado bokita con 15 puntos para variar. Tenía que meter 2 goles de diferencia y esperar el milagro de Esqueda para pasar de fase, 0-0 con San José y me olvidé de guardar un checkpoint en la fecha anterior.

2 Me gusta

Ya puta madre, muestren el trailer del nuevo black ops

Me estoy tirando unos catancitos.

Tmb jugaba un poco la formula 1 pero hace unos días uqe no lo agarro. Dentro de poco volverá Max Jereee

1 me gusta

quiero probar el flight simulator, miren este video, cancha de river

3 Me gusta

Muy bueno ví también la de huracán pero el obelisco no aparece que raro.

2 Me gusta

Lo más grosso es que esto recién comienza, cuando se empiecen a moldear en 3d (porque esto se va a ir actualizando todo el tiempo) y detallar aun más los mapas van a ser una locura (que ya lo es)

@HugoCARP lo tienen que moldear en 3d, esta en foto plana, pero ya lo meterán

2 Me gusta

Zarpado paja actualizar los millones de edificios nuevos y millones de locales que cierran y abren.

necesitas una pc de la nasa para correr el flight simulator no?

2 Me gusta

Consegui el FF7 a 3 lucas. Como me arrepiento de no tener una tv 4k.

Para los que jugaron y fueron fanaticos del de PS1 (como yo) es una caricia al alma. No le veo buen futuro para el que nunca lo jugo

1 me gusta

¿Qué tienen de tan interesantes las 75 entregas de esa saga de juegos?

jamas jugue un metal gear, un zelda y un final fantasy, consecuencias de haber crecido sin play ni nintendo 64.

3 Me gusta

Yo tampoco jugué al Zelda ni al final fantasy solo jugué al metal gear en PS3 y me pareció un juegazo.

Eran magia sus juegos para los noventeros

Pero Zelda existe desde fines de los 80

1 me gusta

pero la papa tengo entendido son el ocarina of time y majoras mask.

solo 2 consolas tuve y tengo en mi vida: la super nintendo de mi hermano que los juegos costaban un huevo y la mayoria los compraba él porq yo era chico. y de grande me compre la ps4.

tendria q ver de agarrar algun emulador y jugarlos.

1 me gusta

Son dos de los mejores. Buscá un emulador de 3ds (citra), porque sacaron remasterizaciones para esos dos juegos

2 Me gusta

gracias por la data, va a ser mucho mas facil asi

2 Me gusta

Acabo de terminar el Spec Ops: The Line. De lo mejor en historias que he jugado últimamente, todo un 10 la verdad: La jugabilidad, la música, el armamento, el escenario, los enemigos TODO!

@El_Sensei; Te lo escribo en spoiler.

Que sentiste en la escena del fósforo blanco? Es TREMENDA

1 me gusta
2 Me gusta

Son los mismos creadores de la saga Arkham?