Me puse a jugar la libertadores en el PES 16 y me di cuenta de varias cosas: que la resistencia física de los jugadores no dura una goma, los arqueros atajan peor que Ojeda, el efecto konami es omnipresente y cuando eso ocurre a los jugadores les agarra tremenda paja para presionar. A tal punto que llegué a la última fecha con 7 puntos y 3º en el grupo, a 3 de Juan Aurich y dependiendo de una victoria de Tigres (ambos con 10) , del otro lado bokita con 15 puntos para variar. Tenía que meter 2 goles de diferencia y esperar el milagro de Esqueda para pasar de fase, 0-0 con San José y me olvidé de guardar un checkpoint en la fecha anterior.
Ya puta madre, muestren el trailer del nuevo black ops
Me estoy tirando unos catancitos.
Tmb jugaba un poco la formula 1 pero hace unos días uqe no lo agarro. Dentro de poco volverá Max Jereee
Muy bueno ví también la de huracán pero el obelisco no aparece que raro.
Lo más grosso es que esto recién comienza, cuando se empiecen a moldear en 3d (porque esto se va a ir actualizando todo el tiempo) y detallar aun más los mapas van a ser una locura (que ya lo es)
@HugoCARP lo tienen que moldear en 3d, esta en foto plana, pero ya lo meterán
Zarpado paja actualizar los millones de edificios nuevos y millones de locales que cierran y abren.
necesitas una pc de la nasa para correr el flight simulator no?
Consegui el FF7 a 3 lucas. Como me arrepiento de no tener una tv 4k.
Para los que jugaron y fueron fanaticos del de PS1 (como yo) es una caricia al alma. No le veo buen futuro para el que nunca lo jugo
¿Qué tienen de tan interesantes las 75 entregas de esa saga de juegos?
jamas jugue un metal gear, un zelda y un final fantasy, consecuencias de haber crecido sin play ni nintendo 64.
Yo tampoco jugué al Zelda ni al final fantasy solo jugué al metal gear en PS3 y me pareció un juegazo.
Eran magia sus juegos para los noventeros
Pero Zelda existe desde fines de los 80
pero la papa tengo entendido son el ocarina of time y majoras mask.
solo 2 consolas tuve y tengo en mi vida: la super nintendo de mi hermano que los juegos costaban un huevo y la mayoria los compraba él porq yo era chico. y de grande me compre la ps4.
tendria q ver de agarrar algun emulador y jugarlos.
Son dos de los mejores. Buscá un emulador de 3ds (citra), porque sacaron remasterizaciones para esos dos juegos
gracias por la data, va a ser mucho mas facil asi
Acabo de terminar el Spec Ops: The Line. De lo mejor en historias que he jugado últimamente, todo un 10 la verdad: La jugabilidad, la música, el armamento, el escenario, los enemigos TODO!
@El_Sensei; Te lo escribo en spoiler.
Que sentiste en la escena del fósforo blanco? Es TREMENDA
Son los mismos creadores de la saga Arkham?