¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Es nefasto

1 me gusta

Arranqué con uno nuevo

cfgxny

Pronto a viciar con esta belleza

2 Me gusta

Malísimo el fall guys. Lleno de mogolicos que te empujan, se quedan esperándote en la meta para agarrarte y hacerte quedar afuera y encima cuando te toca un minijuego en equipo, reza para que no sean uno inútiles tus compañeros

Estoy casi terminando Silent Hill 2(muy bueno, hace rato me lo debía) y tengo ya listo en la Play El Spec Ops: The Line

1 me gusta

A mi me gustó, debe ser el primer juego online que no me tiltea. Por ahí me agarran o pierdo por culpa de otros pero arranco otra partida y a la mierda. Creo que es lo mejor, lo rápido que podés salir de una partida y entrar en otra, eso ayuda.

Coincido con los juegos en equipo, aunque depende el juego, en el de futbol estás muerto sin un buen equipo jajaj

Eso es verdad, podes arrancar otra partida en menos de 1 minuto. Pero yo soy de los que se les mantiene la calentura de la partida anterior.
Por eso dame siempre un juego de historia de un jugador jajajaajjajaj

Disfrútalo, una de las mejores campañas en el genero FPS

1 me gusta

Si, estoy medio sin tiempo y se me está alargando el SH2 pero ni bien lo termine arrancó ese

Excelente el AC Odyssey la racha de frenetismo que podes adquirir matando es tremenda.
He llegado a encadenar 200 golpes seguidos en una misma batalla

2 Me gusta

lo termine hace 2 dias el Spec Ops,lo di vuelta en 3 dias jugando varias horas por partida,es corto,pero la historia es buenisima,le pinta la cara a todos los call of duty que he jugado en ese sentido,ademas de que me gusta que no sea “Pro Yankee salvadores del Universo” como otros juegos del genero,el final es espectacular,tendria que haber una saga de ese juego,una lastima que no salieran mas

2 Me gusta

Uh ahí mire un gameplay y la “jugabilidad” me la re bajo mal… Tan hermoso que se ve para colmo…

Que bueno que me den sus opiniones, ahora.me estan dando alta manija :rofl:

Edit: Lo que me costó conseguirlo en internet, había descargado como 3 y no andaban, ya casi me rendía…

Este miraste?

No, el del gallego aburrido este:

Admito que el que pusiste me cambia bastante pero también es un recompilado…

Mirate este:

Igual nada le gana al del Family

1 me gusta

Claro pero fijate el del gallego que no es recompilado, la mayor parte del tiempo vas a estar corriendo y girando de esa forma que aaa, me duele jaj…
Bueno parece que compensa con la personalización, selecciones y sobre todo el online(justo en mi pata de palo jaj), el 2 vs 2 tiene pinta de que puede arreglarla toda…

Olvídate!

yo lo baje de compucalitv,esa pagina nunca falla con los juegos

1 me gusta

Gracias por la data! :metal:t5:

estoy esperando que salga ese juego de los SUPERCAMPEONES YA !!

2 Me gusta