Noviembre de este año por lo q vi no parece gran cosa el juego.
Juga el 2017,en cuanto a Parches es el Pes con más contenido y parches actualmente
Hace rato se vienen viendo juegos iguales, sin grandes mejoras (hasta algunas cosas buenas han sacado), pero bueno me gusta la historia y si bien es algo irreal y ficticio, es simpaticón. Los juego siempre los que salen.
vi un trailer pinta divertido pero me parece que voy a esperar a que metan algun descuento
Es ex jefe posta… Pero te lo tomas muy enserio hdp, al tipo ni le calienta “lo jueguito” fue por que lo invitaron, es algo para que te entretengas un rato.
Lo del acento de verdad me llama la atención. Si vos escuchas a los judíos de Once hablan entre ellos en yiddish y el que nació en Polonia no baja de los 90 años.
La posdata digo porque el flaco criticó el juego salvajemente por eso cuando se supone que tenés que apagar la alarma para que no te fajen. Igual la primera vez que lo jugué yo también me lo comí eso.
Lo gracioso es que en el primer juego hicieron una escena similar donde tenés que hacer lo mismo pero justamente como él relata que lo hacían; tenés que meter a un experto adentro de una mansión en la puerta que te dejan abierta, fajar los 3 o 4 tipos que cuidan y el flaco con todas las chucherías que lleva, abre la caja.
Estoy jugando al Sekiro en nueva partida+ y es increíble como se nota tu adaptación en el sistema de combate.
Básicamente es como cuando Cell se transforma por primera vez en su forma perfecta, dejándose golpear por los demás sin moverse para medir sus fuerzas.
el problema del final no es que no pueda tocar mas la guitarra sino que no pueda meterse los dedos…
Creo que citaste mal, era yo el del PES. Tarde o temprano voy a instalar los siguientes porque quiero probar los templates del pesmaker, pasa que instale ese porque tiene la temporada 14-15.
lo jugaste en pc con mando? pudiste jugarlo con el analogico? porque el personaje solo lo puedo manejar con la flecha,no con el analogico,intente con el xpadder y no funciona tampoco
Si no recuerdo mal si, pude jugar con analógico. El juego no te deja usar programas externos para el joystick o al menos eso leí en el foro de steam.
y como hiciste para configurarlo?
No tuve que configurar nada, el juego me reconoció el mando al toque. Después en opciones si podes cambiar los botones/controles del joystick, pero eso ya es otra cosa.
Que juegazo el AC Odyssey, la recontra pegó Ubisoft con el cambio de mecánica de jueg desde el Origins, encima la recreación de la Grecia clásica, los paisajes, los sitios históricos, tremendo.
Lástima que hayan dejado de lado la Historia de los precursores, eran tremendos los puzzles de los dos primeros con esas historias subliminales
el jueves en Epic ponen gratis Remnant From The Ashes (a los fans de los Dark Souls probablemente les interese bastante) y solo por el jueves el Total War:Troya.
El que avisa no traiciona.
Leí muchas críticas de ese juego, Estoy en duda si comprarlo o no xq es casi lo mismo que el origins.
Qué manera de viciar con el unifutbol. Esta muy completo el juego pero es bien hdp, te hace renegar bastante
el dead space 3 esta infravalorado, me pare un muy buen juego, no es tan bueno como el 2 y el 1, pero sigue siendo muy disfrutable, el Fear 2 a pesar de ser viejito, tiene una jugabilidad exquisita y te da sustos bastante seguido.