¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

9.5K la PREVENTA, si, preventa, (que se supone que está un poco más barato que comprarlo después de su salida) del FIFA 21.
Ando con ganas de comprarlo, mí último FIFA en mí ps4 fue el FIFA 16…
Pero gastarse 10 lucas en un juego…

Jajaja mira si va a salir tan caro una locura gastarse esa guita, encima en el fifa

4 Me gusta

Es que vi las novedades especialmente las del modo Carrera, y me atrae demasiado

6 Me gusta

Eso para los que se compraron el FIFA 200 actual va.
Pero el último FIFA que jugué yo fue el 16, y quieras o no hay banda. De cambios

1 me gusta

10k que por un juego que es el mismo todos los años pero con algun detalle mas.
Una empresa de garcas y un publico de boludos, la combinacion perfecta para un negocio redondo

5 Me gusta

Alguien jugo Hades? hace tiempo lo vi en twitter y cuando revise vi que tiene 10/10 en Steam.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario

1 me gusta

Me genera una desconfianza enorme que use términos como “capou” con un marcado acento yanqui. No concibo que los padres de este muchacho no le enseñaran el idioma y las costumbres de su país. Aunque las organizaciones tipo Mafia se mueven mucho por una cuestión de pacto tácito, como la Navidad, donde nadie sabe qué se festeja pero lo festejan igual, y hablo de la Mafia de la bota, no de estos tipos.

PD: El pelotudo se olvidó de apagar la alarma de seguridad.

Estoy esperando que mi hermano se compre la PS4 por este juego y un par mas que estoy re contra manija mal, creo que estoy mas ansioso yo que el :rofl:

Y el AC Odissey lo jugaste ? No veo diferencias con el origins la verdad

Está para PC también

Ch? No lo aguanta ni en p2 mi pc

A mi el Odissey me gusto, pero bastante menos que Origins.
Digamos que si Origins es una S, el Odissey es una B.
El mapa me parece exageradamente grande para lo que ofrece el juego, la historia no me gusto tanto como el de Origins, no me gusta eso de que la historia cambie dependiendo del personaje que elijas e incluso preferiría que solo dejaran jugar con un solo personaje. En Origins manejas a 2 personajes pero tiene que ver con la historia.

1 me gusta

Si quieren cagarse de risa y boludear un rato, disfrute mucho Fall Guys que salió ayer (salvo cuando se saturaron los servidores). El único Battle Royale que no me parece una bosta atómica.
Mi única queja es que me hicieron sentir como Izquierdoz en éste jueguito de fútbol. En el tiempo de descuento terminé persiguiendo una pelota que se iba sola sin arquero y quedamos arafue.

2 Me gusta

Santuario o Infierno?

Me volví a instalar el PES 16 después de 5 años y medio sin jugar (elmuf?), digo instalar porque solo me lo baje para probar igual que el 17 y 18. Lo primero que hice fue arrancar la libertadores con el sorteo de la 2015 ya hecho, lo puse en pro y ya el primer partido arranque goleando 4-1 a San José. Lo último que había jugado era con el 2015 y si bien no me genero tanto rechazo como el anterior, se ve que no estaba muy pulido el Fox engine, ahora me acostumbré al toque.

Cuándo sale el AC de Vikingos?

Estoy jugando al de fórmula 1, pero está lleno de niños que solo juegan a chocar y se hace muy fastidioso. Hasta el compañero de equipo choca.

1 me gusta