¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

OOOOOOOOOOOOOOOOH JASOJFAOSJDOASJDA.

Justo cuando fue mi primera vez jugando y no podía parar de pensar en el lobo manco y sus amigos, el destino.

Espero que no sean ratas y metan unos 7-8 trajes como mínimo

Me la veo venir que meten el de la imagen y uno más.

Por lo que vi en Twitter son 3 trajes lamentablemente.

Que hdp jajajaja

Igual ahí mismo en la imagen que puse dice “small update” . No sé puede esperar mucho.

Lo que todo el mundo pide es una expansión de la historia.

Es que yo lo dije hay mucho material para hacer un DLC. El descendiente celestial anterior, la sensei de los rayos Tomoe, el pasado de Isshin Ashina, etc.

Alguien juega F1 2020 Online?

Yo empecé ayer!
Juegaazo.

1 me gusta

Hay mucho hijo de puta que corre sucio!
Mucho zigzagueo para defender, mucho toque para atacar…

1 me gusta

No serás vos, no? no hubo carrera que termine con el coche sano con vos en la grilla :frowning:

En la largada chocaste a uno por largar 1 dia antes, ese termino parando adelante mio, y cuando largué (Correctamente con el apagado del semaforo) me rompi el aleron por ese que vos empujaste hasta adelante mio.
No se vio en la historia nada igual.

1 me gusta

Acabo de terminar The Last of Us. Que juego por favor, una obra maestra.

4 Me gusta

Empece a jugar al modo supervivencia del Fallout 4, me infecté y no puedo hacer ni 1 km de distancia de mi casa que me caga violando la vida, jajajaja.
Encima la verga esa no desaparece más

3 Me gusta

Una cagada que lo hayan discontinuado, me acuerdo que me compré como 3 o 4 paquetes con la tarjeta de crédito

¿Discontinuado?

No sacaron ninguna version nueva desde hace minimo 2 años

Ah. Yo lo jugué en 2016 creo y lo volví a jugar ahora.

1 me gusta

Hace unos meses me pase este juego. El mejor Metroidvania hasta la fecha. No recuerdo todos los indies que jugué, pero seguramente este dentro de mi top 5.

2 Me gusta

Juegazo. Lo sufrí bastante. El jefe final es un HDP. Ojalá no se sigan atrasando con la segunda parte, me quede con ganas de más

A mi realmente lo que mas me costo fue justamente el jefe final, mas que nada porque hay que estar atento a los 50 mil proyectiles que te manda. Los juegos de este estilo ya vienen con dificultad elevada de por si, pero tampoco nada exagerado.

A mi me costó un poco hasta que le empecé a dar un poco más de bola a los amuletos y todo eso. De ahí, sí, se hace todo un poco más fácil pero sigue siendo complicado.

Lo que si, no hice juegué los DLC. Algún día los haré jajaj

1 me gusta

Yo tengo pendiente terminar el primer DLC, lo deje justo antes de enfrentarme al jefe “normal” mas dificil del juego (o eso dicen). El otro DLC básicamente son jefes mejorados y alguno te mata de un golpe.