Ya que estaban hablando de The Witcher 3 tengo que decir que el DLC “Hearts of Stone” me parece que tiene mejor historia que la del juego base, ademas, creo que Gaunter O’Dimm es uno de los mejores villanos que vi en un videojuego.
Cierto, la misión esa con Yenn donde decides si seguir estando con ella. Yo como un pajero le dije que sí que seguía sintiendo cosas por ella y después me la re jugaron con el trio y quedé más solo que la mierda
El mensaje que puse arriba es para vos pero cité a Lucas sin querer
Es deprimente que no haya cracks para los mods de Fallout 4, es injugable con los ataques esporádicos en todo momento.
Todavía tengo que terminar la historia de Blood and Wine, el tema es que no me copa tanto como la otra expansión.
Hablando de expansión, te podes culear a Shani en la expansion Heart of Stone. Pero creo que solo queda en eso. Lastima porque la colorada es un gran partido y no tiene los humos de mierda de las hechiras
half life 2 episodio 1, y red dead redemption 1
Jugaste Black Mesa, la que es una especie de remake del Half Life 1? Me dijeron buenos comentarios.
hola , ese todavia no lo consegui,lo que consegui por steam el half life 1 original, el blue shift ,y el opposing force o sea juegos del año 98 y 99
alto juegazo unos de los que me gustaria tener
Pensar que el Half Life 1 es la base de lo que luego fue el Counter Strike. O sea, es tan groso el Half Life 1 que un “mod” esta entre los mejores shooters de toda la historia.
Esta lleno de putas el juego, no recordaba tanto, jajaja
Te la culeas en un bote a la luz de la luna jaja.
Lo intente 1 vez y le quite una barra de vida. No parece tan difícil, NO PARECE.
No sé que mierda tocaron los de rockstar pero el gta está crasheando en todo el mundo, no sólo el online. Voy a probar desactivando la ethernet a ver qué onda.