¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

baje el Soul reaver 1 y 2 simpre me encanto el soul reaver …me los toi jugando estan buenisimos

me compre el dirt 3 mañana me pongo a viciarlo

aguante el pes

Lo conozco de nombre pero nunca lo jugué. Lo anoto en la lista también, estoy muy atrasado con respecto al mundo de los videojuegos

Led 4 dead o Prototype son 2 juegos bárbaros.

estoy jugando con mi muñeco

Juegos de auto, para pc, actuales, YA.

Tengo el F1, asi que tiren otros.

1 me gusta

Warcraft 3

PC futbol 5.0

losbo

Me acabo de comprar esta notebook.

Una dell inspiron tiene windows 7
amd athlon II P360 Dual-core processor 2.3 ghz
3 gb de ram
disco de 500 gb.
la placa es un ATI mobility raedon HD 4250

Safa la notebook, no?? me salio $3800

¿Qué juego me recomiendan?

Qué género te gusta? Desde el vamos, PES y Call of Duty Modern Warfare 2.

No les van a andar. Una 4250 es poco potente y algo vieja (la mia es de la misma era, pero la hermana mayor).

Ademas, pones a andar un juego asi en una notebook, y a los 20 minutos tenes que ponerla en el freezer.

Es verdad, pero alguno de acción bueno me tiene que andar…

Por lo que es la placa si les tira, no en la más alta definición, pero en media baja funca.
Acá encontré esto que no lo tuve en cuenta:

es una HD4250 mobile… no anda como una integrada HD4250 de una desktop, por ejemplo mi integrada de la desktop es una HD3200, y tengo un amigo con pc HP con integrada HD3200 mobile, y no es lo mismo q una integrada de mobo comun. el call of duty 4 por ej se arrastra en la laptop, y en mi pc es completamente jugable con graficos medios.

Entonces vos decis el COD4?

Yo termine de bajar el COD Black Ops, es bueno no? Digan que si, porque 7 gb pesa :evil:

Vos tenes notebook Jona?? Por ahi me bajo el Left 4 dead 2 ese me dijieron que me anda seguro.

Es grossísimo…:roll:

Jajajaja, no lo jugué pero todas las páginas le dan buenos puntajes.

En la notebook no juego. En la desktop, tengo una nueva aunque con menos memoria que la tuya, pero mejor placa y mejor procesador.

El Assassins Creed lo jugaste?