Con vos es 4 de noviembre cada media hora!!! Atrasaré las horas, horas, horas!!!
La melodía de dios
Recien vengo de ver a los Pumpkins, mamita querida, que pedazo de banda hermano, intactos todos con Billy en su mejor forma, una pared sonica de sonido que solo le escuche en vivo a los mismisimos Sonic Youth.
Les dejo una canción rusa excepcional.
" Я свободен" (Soy Libre)
Artista: Кипелов (Kipelov)
Album: Смутное время (Tiempo de problemas)
Año: 1997
Puede ser que esta banda haya tenido un tema en algún FIFA? o estoy flasheando? o será que es un tema muy conocido y lo asocié con eso, cuáles son los más conocidos? a ver si me acuerdo
No me acuerdo si sonaron en el FIFA eh, pero donde escuches un poco vas a reconocer bocha, 1979, Zero, Tonight Tonight, habian hecho tambien un tema para una de las pelis de Batman.
No me puedo acordar en dónde vi un tema de esta banda, no sé si fue un remix, o en un juego, pero hace muuucho de algún lado los tenía! si me acuerdo te digo, porque escuché estos temas y me parece que no eran
Hace años diria tengo en mi playlist indie, que es lo que mas escucho esta obra maestra de estos dos locos, y recien hoy me entero que murieron por un hijo de puta que manejaba en sentido contrario por la autopista
Puro talento… que lastima…
ajajja tiene la misma voz el cantante, terrible!
Si, se zarpa.
Había otra banda tributo a los Redondos no? me parece que había otra con otro nombre
Puede ser.
Pero como esta no hay. Sin dudas es la mejor. Fuerza mucho la voz,pero le sale igual. Debe terminar arruinado de la cuerdas vocales.
Prefiero mil veces ésto q la boludes de los fundamentalistas.
Altos ladris son esos.
Superlógico es la otra, pero debe haber más que son menos conocidas