Una pinta así tenía, pero no era de origen argentino, y la tarantula no caminaba sobre la mano de alguien sino sobre muebles u hojas tiradas o algo por el estilo.
La mejor noche de la historia, impresionante, espectacular, no tienen puta idea de lo que se perdieron los que no fueron, como yo que me quiero cortar las bolas.
ajajajaa sos un crack! no podía encontrarla por ningún lado, la tenían escondida lpm, buscaba encima poniendo cortina de Presión alta y similares y nada!
Conociendo a tyc y su estado, dudo que hayan pagado por los derechos.para pasarla a diario jaja
mira lo que termine escuchando culpa de @Ramon_Reload … llegaba a mi casa de escuchar un tributo a hermetica y me encerraba a escuchar kudai lpm
Una de mis bandas favoritas de toda la vida, al comando del gran Peter Garret, político activista en defensa del medio ambiente y los pueblos aborigenes australianos.
El tema más popular de la banda es una protesta y reclamo a la nación australiana por el despojo que sufrió la tribu Pintupi, quienes no solo fueron desterrados y obligados a vivir en el desierto, sino que también sufrieron el robo de sus hijos.