Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

2 Me gusta

Una pinta así tenía, pero no era de origen argentino, y la tarantula no caminaba sobre la mano de alguien sino sobre muebles u hojas tiradas o algo por el estilo.

1 me gusta

La mejor noche de la historia, impresionante, espectacular, no tienen puta idea de lo que se perdieron los que no fueron, como yo que me quiero cortar las bolas.

3 Me gusta

tome buen hombre

3 Me gusta

ajajajaa sos un crack! no podía encontrarla por ningún lado, la tenían escondida lpm, buscaba encima poniendo cortina de Presión alta y similares y nada!

2 Me gusta

Conociendo a tyc y su estado, dudo que hayan pagado por los derechos.para pasarla a diario jaja

3 Me gusta

mira lo que termine escuchando culpa de @Ramon_Reload … llegaba a mi casa de escuchar un tributo a hermetica y me encerraba a escuchar kudai lpm

2 Me gusta

Pero ahi ya se habia ido Nicole, la rubia original.

Te amo Nicole, el amor de mi preadolescencia

2 Me gusta
3 Me gusta

Mas Música de programas del Ex canal Tyc

3 Me gusta

Una de mis bandas favoritas de toda la vida, al comando del gran Peter Garret, político activista en defensa del medio ambiente y los pueblos aborigenes australianos.

El tema más popular de la banda es una protesta y reclamo a la nación australiana por el despojo que sufrió la tribu Pintupi, quienes no solo fueron desterrados y obligados a vivir en el desierto, sino que también sufrieron el robo de sus hijos.

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta