Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

De casualidad conocí a esta banda de rock electrónico anoche haciendo zapping y en TN estaban pasando este recital, tremendoooo, la escuché de fondo y me fui a ver qué era, me quedé hasta el final

Este tema en particular me voló la cabeza y en vivo suena muchísimo más palero

Y ya me parecía que alguien acá los había recomendado, me fijo y sí, fueron @Persona @vagabond y @Farouq14 ahora me dieron ganas de seguirlos y escuchar más temas de ellos jajaj

5 Me gusta

Qué lindo el Rock a todo volumen!!

3 Me gusta

Si te cabe la onda electro es gran banda a mi particularmente no me llama tanto, me gustaba cuando era más rocker pero se fueron volcando progresivamente , cuando los fui a ver era un juego de luces zarpado y el pibe con el teclado a full , capaz tenía que estar en una para vivir bien la experiencia (?

1 me gusta

Claro, a mí me encanta la electrónica entonces lo que me llamó la atención fueron los sonidos que empezaron a salir y combinados con vocales onda Babasónicos me pareció una locura! aparte de la puesta en escena, juegos de luces y demás, encima el cantante ahí en el video que puse en Obras estaba lookeado con una sotana o no sé qué carajo es porque no se ve bien, más el peinado me voló la cabeza porque parece sacado de una película jajaaj

Ahora quiero saber si hay más bandas de esa onda (?)

1 me gusta

:dizzy:

2 Me gusta

Kjjjjjj

4 Me gusta
2 Me gusta

Sii están re en una y lo importante son altos músicos
Hablando de baba dejo un tema son inoxidables

4 Me gusta

Recuerdo que ayer estuve escuchando Fire and Gasoline de Steve Jones, el guitarrista de Sex Pistols

1 me gusta

Qué buen tema, lo acabo de conocer, todos los días se puede descubrir música nueva, nada más que en vez de buscar en el tiempo actual, prefiero buscar en el pasado,

1 me gusta
3 Me gusta

Odio esa canción desde siempre! pero mal eh

Hoy estuve con el Never black enough de WASP

No puedo superar esta versión…

2 Me gusta
3 Me gusta

Para que se peguen un corchazo los nostalgicos como yo.

2 Me gusta