Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

2 Me gusta

El tema del verano, carajo!!! con esta te levantás a una morocha en el cheboli en la playa o en la pool party, si señor

Que alguien saque a bailar a la morochaa, que se muere de gaaaanas :notes: :musical_note:

1 me gusta
1 me gusta

More than words to show your feel :musical_note: :notes:

1 me gusta
6 Me gusta

Temón el original y temón la remake del pizzero Ketta :rofl: para levantar gatitos en el cheboli al aire libre en el verano @Stardust

4 Me gusta

Que tipo que le gusta la pizza y los billetes don david…

2 Me gusta

ajajaj de añares encima ya! pensar que cuando arrancó con Joachim Garraud, era totalmente otra cosa

1 me gusta

Siempre me acuerdo que en un D-mode aparecio con esto

desde ahi en adelante le encanto lo comercial al hdp.

2 Me gusta

ajajaj temoooon ese

2 Me gusta

Como olvidar lo glorioso de esto… que epocas la puta madre…

3 Me gusta

No salieron más los Verano, Invierno, D-Mode y demás? me los compraba todos los años en Musimundo jajaja todavía los tengo, con esos cds tenías todos los temas de electrónica comercial de ese año en un solo lado jaja

3 Me gusta

Creo que hasta el 2008 los vi y los tuve, después desapareció, creo que se metió DJ Dero a hacer las ediciones y la cago como siempre.

2004/05/06 son la putisima epoca dorada. Internet no era lo de hoy en dia, eso permitia esperar estos compilados que traían todos los trackazos que iban a sonar…

1 me gusta

ajajaa qué hijo de puta! estaban buenos esos cds y no eran caros, aparte en esas épocas todavía el auge de la piratería no estaba tan metido como ahora, era por Ares y nada más y a muchos de estos temas los escuchabas pero no tenías idea cómo se llamaban o de quién eran, entonces no había forma de encontrarlos aveces jajaj

2 Me gusta

En aquella época acá se abrió un pub, nos hicimos amigo de los dueños porque tenian un local de ropa NASA :joy: imaginate y vivia comprandoles, remil menor era pero entraba gardel yo… ahi los viernes/sabados era un clasico cuando se armaba la joda, electronica a full, era hermoso el lugar, fue donde conte que nicola fassano termino tocando cuando no pudo llegar a paraguay… lo mas wtf del mundo… a los meses pego Brazil Street y se fue mundial… igualmente esa noche lo tiro… locura.
Y obviamente los temas sabiamos por el dj y kazaa o ares a full en casa.

2 Me gusta

ajajaa tremendo! claro, y el Soulseek que yo lo conocí unos años después y ahí encontré unas joyitas inconseguibles

1 me gusta

Fue hermosa epoca, al año y algo cerraron porque esta gente era de guita guita y no politica, los vivian poniendo trabas y clausurando, se cansaron y se fueron con todos sus negocios a corrientes… hace unos años me cruce en el shopping sarmiento de resistencia, una masa los locos…

1 me gusta

Ya que estoy te pregunto, no sé si vos lo conocías o escuchabas, pero por las dudas, no supiste más nada de BONG? era del Chaco creo si mal no recuerdo, amigo de Rodri Deem, tocaba un progre medio trance que estaba muy bueno en su momento, era un hijo de puta como el otro también, te hacía cagar de risa, yo lo conocí una vez que vino a tocar acá a Molino Rojo jajaaj le perdí el rastro mal a ese chabón, no sé si siguió tocando, haciendo temas (tuvo unos cuantos metidos en buenos sellos), si se cambió el seudónimo o si se metió en otro rubro nada que ver jajaj

1 me gusta

Me suena boludo pero no… no me acuerdo al menos, si era amigo del gordo deem ahora cuando hable con el le pregunto, la mayoría cambio de seudónimo o se dedico a otra cosa. Esa epoca de 19 hz, shingo nakamura, en silk fue tremenda… lo que daria porque vuelvan esos sonidos, igual ch de que vuelva 19 hz :joy:

1 me gusta