Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

Nada como recordar al niño Jesús en estás épocas festivas

2 Me gusta
2 Me gusta

Se la dedico a @Magacarp98 xd

4 Me gusta

faltan 5 minutos para la seis de la tarde en toda la republica argentina, la temperatura es de 28 grados centigrados en capital federal y alrededores, se espera buen tiempo con algunas tormentas aisladas para el día domingo por la mañana, manteniendose nublado durante el día aunque a la noche volviendo las posibilidades de precipitaciones.

ahora seguimos con el duo britanico Tears for Fears haciendo “Todos quieren dominar el mundo”, mi nombre es Geraldo de Rivia y te voy a acompañar hasta las 21 horas.

Estas en Aspen 102.3, pura musica.

9 Me gusta

Sorcerer, temas random

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Damos las gracias al Dj @Geralt dine La Rosa que tambien es cuñado de Napoleón, y en la víspera de Navidad, y siendo las 2.22 am, Radio Aspen complace en abrir TuRiver At Night, abrimos nuestra playlist con un tema dedicado al Dolarcito Chequeverry

2 Me gusta

Seguimos en TuRiver AtNight por radio Aspen, y llegó el momento de la nostalgia por la canción del amigo @matiymilla , qué bellos recuerdos, qué épocas allá por inicios del 2000, en esas épocas que todavía había matinés y te ibas al boliche y lo primero que pensabas es en escabiar al sonido de este temazo de Camino Séptimo, subime la música y pasame un trago…

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta