Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Terrible músico el Chili Fernández, no sabía que tocaba la bata además del bandoneón que es muy difícil de dominarlo

Solo amor, es lo que tengo para ti
Pero tu, no quieres creer en mi :notes: :musical_note:

Amor Me decías siempre al oído
Que yo Soy el hombre que siempre has querido :notes: :musical_note:

Solo siempre esta…Mi amigo del alma
Triste al recordar…Que su novia lo engaña :musical_note: :notes:

He cometido un error
Por engañar a mi gran amor :musical_note: :notes:

No podré olvidarme de ti
Porque ya eres parte de mí
Yo no lo puedo aceptar
Que ya no voy a verte jamás :notes: :musical_note:

Tú eres desde niña el sol que ilumina mi camino
Y me llenas de pasión
Pero me duele No tenerte a mi lado, amor :musical_note:

2 Me gusta

Dandole a la version extendida del ultimo discazo que sacaron estos señores.

1 me gusta
3 Me gusta

De Suede escuche los primeros 3 discos y me gustaron mucho. Recomienda profundizar?

1 me gusta

Pero sin lugar a dudas, ya con la trilogia esa alcanza y sobra, pero es una banda que no perdio el toque nunca, y aunque se les fue Butler los ultimos 3 que sacaron cuando se juntaron hace unos años no tienen desperdicio. Suede es como los Manics, no aflojaron nunca pero siempre estuvieron un poco en la sombra de los grandes del britpop noventoso, un escalon por abajo de Pulp para mi.

1 me gusta

La unica banda Pilarense que alguna vez sonó bien
Les dejo su mejor tema, allá por la decada pasada

Genial, gracias por la recomendación. Es curioso porque la mayoría de esas bandas BritPop envejecieron mal, sobre todo Oasis y las menos conocidas.

1 me gusta

Gran verdad eh, Blur se mantuvo bien hasta cuando se separaron hicieron grandes cosas, y cuando se deciden a volver sacan muy buenos discos tambien, Pulp de vez en cuando meten gira pero olvidate que saquen algo nuevo. En cambio Manic Street Preachers y Suede no pararon nunca y van cada vez a mejor, el año que viene meten gira los dos juntos en UK, a ver si se portan y hacen gira por el sur tambien.

1 me gusta

El tema del momento. Y lo escuché por primera vez en el streaming de la Vikinga de Berazategui @Geralt

1 me gusta

Encima hay más de un video donde ponen que ese tema es de Bob Marley. Lo mismo sucede con Red Red Wine de UB 40, kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Como le doy a Angelita

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

xd

2 Me gusta

Con ese nombre no lo escucho ni en pedo badre

5 Me gusta