Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

Nop, los vi en asunción unos días antes del primavera, las entradas me salieron 13600 pesos, telonearon a arctics monkeys… fue la noche soñada…
Estaba literalmente en un lugar privilegiado, y sonaron que me hicieron lagrimear… sam esa noche estaba a otro nivel…

1 me gusta

En los años en que Sepultura estaba en la cima, hubo un grupo argentino que venía muy bien. Seguramente si hubieran hecho algunas canciones en Inglés ellos hubieran trascendido a nivel internacional (más allá de latinoamerica) A este grupo lo escuche en MTV latino, buena banda.

1 me gusta

Me daría tal vergüenza
Si te dieras cuenta ahora
Que no puedo ni mirarte
Que enloquezco por completo :musical_note: :notes: :musical_keyboard: :saxophone:

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No estoy escuchando, estoy viendo a nuestra Juanita. La bomba 2.0.

Eso sí, si vende las botas se podría comprar una cama de verdad.

1 me gusta

La radio

3 Me gusta

Domado Gay-Z

2 Me gusta

Nas está entre los grandes raperos de la historia. Como opinión personal, el rap murió en los primeros años de este milenio. Lo que se supone existe de ese género en estos tiempos no se puede llamar rap, es una cosa tan horrible que se lo puede comparar con reggaeton, reguetón o como sea que se escriba.

Los 90’s fue la cúspide de ese género, a continuación una fotografía interesante de la época.


En la foto de izquierda a derecha; Nas, Tupac Shakur y Redman, foro tomada el 23 de julio de 1993 en Nueva York

2 Me gusta

De re contra película esa foto de Nas con Tupac. Ya que hablamos de Tupac, te dejo una canción que habla sobre sus influencias como Eric B & Rakim, Slick Rick, KRS-One, etc

2 Me gusta

En mi país era limitado el acceso al rap, casi desconocido ya que incluso MTV latino en los 90’s lo pasaba muy pero muy poco. Los que tenían acceso a tv satelital podían escuchar en los canales BET o VH-1 donde pasaban más de ese género. Cuando empece a ser roller skater en la primera mitad de los noventas unos muchachos me hicieron escuchar ese género, me pareció interesante el ritmo y la manera de cantar a pesar que no entendía ni un carajo de lo que decían. Escucho más doom metal, trash, rock alternativo, industrial y otras variantes del rock, pero siempre valoré el rap como género musical (pero no el actual que no me gusta nada).

3 Me gusta

Totalmente, los únicos que zafan ahora en la actualidad son Lamar, Kanye West y Nas. Te dejo un clásico de los '80s, Children’s Story de Slick Rick. Como curiosidad aparece en Playback FM del GTA San Andreas

2 Me gusta

¡Excelente!

giphy

3 Me gusta
2 Me gusta

Emm, ellos salieron en Jhonny Bravo

giphy

3 Me gusta