Los otros dias hablamos largo y tendido de ese tema jaja
Ahora que me acuerdo en una época andaba con ese look onda Elvis Crespo, y con mis camisas hawaianas era un Elvis Crespo Black pero lo bueno es que tenía levante, posta que tenía levante con las chichizas de la facultad jaja
Canción que odio: esa de Jarry Estails, ganas de asesinar a alguien cuando la escucho
Cantante que no soporto: shakira badre, kedesirte, debe ser la koyo ono actual por esa forma de cantar, se arruinó badres, Shalira ya no es lo que era ya no es lo que era
O tu y ninguna para mi es el mejor tema de Luismi.
Un pez…
Para bordar de corales tu cintura
Y hacer siluetas de amor
Bajo la luna
Oh-oh-oh saciar esta locura
Mojado en ti
Una noche
Para hundirnos hasta el fin
Cara a cara, beso a beso…
Uh amigo Rupert si supieras la anecdota que conté sobre ese tema, ya te voy a proponer para ser miembro del Florito premium, pero palabras mas palabras menos le dije eso a una wanaca y se mojó entera badre, si, golazo, que grande el Rey, un día todos los machos lomo plateado pelo en el pecho tenemos que hacer el ranking definitivo de sus 3 mejores temas
Si loco, me están cortando el mambo, cierto que hoy es el gran día, vuelvo a la temática,
Cambiame la música
Temazooo
Recuerdo bien el patio de tu casa
mi sitio favorito en fin de semana
con la luz apagada
para ver las estrellas
hacia el sur…
Nooo, recuerdo desbloqueado amigo!!!
Hacia el sur, tu eres algo para siempre
Y es viernes Rupert…sale un tintillo con hielo
Como sonaba Sueño Su Boca de estos, todo un verano siendo el tema mas escuchado.
Y Estella Artois?? Canta el compadre, El chabon pasó de comanche a Gorilas y a La rosa. Pero ese de sueño su boca no era una canción que me haya gustado mucho