Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

A todo lo que da

1 me gusta
Texto oculto para que no nos acusen de desvirtuar jaja

El famoso B7B. El uplifiting trance es tremendo, te llega al alma jaja.

Admito que fui con mala predisposición jaja, habían cancelado Aly&Fila y entró Tomás Heredia. Me la bajó un poco porque habían 3 Djs argentinos que podías ver todas las semanas.
Me acuerdo que llegué temprano y el warmup de Ruben de Ronde no me gustó mucho (sobretodo comparado con el de Heatbeat del 500, que no me cansaba de escucharlo). Después estuvo Chris Schweizer que tampoco me gustaba mucho su estilo electro.
La noche se puso con Orjan Nilsen y después de Armin yo ya estaba medio hecho mierda jajaj

Después de eso, nunca más fui a ver a un dj. En algún momento tengo que volver a la movida, extraño bailar hasta que sale el sol :laughing:

El 500 tuvo mucho de especial porque eran 10 años de ASOT, y de todo Latam solo vinieron a Argentina. El 650 fue una gira mucho más grande.

Me acuerdo que me re contra manijeaba la voz en off que decía “Five continents, five cities, five weeks, one celebration”

Five massive jetlags!!!

Lo voy a escuchar, estoy seguro que lo tengo en algún disco externo, lo tengo que buscar. En su momento me bajé todos los sets ripeados de di.fm

2 Me gusta

Claro el 500 fue muy especial, pero el 650 yo lo banque entero, tomy heredia nomas no me gustaba porque no tapaba lo de fadi por culpa de los chilenos culos rotos, de Ruben a mi en particular me encanto su set porque el chabon es muy anjuna, recuerdo que el loco tiro mariana trench y su infravalorado remix de small moments que me la subieron muchisimo. Despues estuvo tambien Dash berlin que se tiro una version de sky falls down tremendisima… fue alta noche.
Luego volvieron en el 700 pero en mandarine creo, ese fue una poronga lleno de pungas

La energia de este set es algo que no se repitio nunca mas, el speaker vs people… uff

Temazo.

Me esta pasando q ultimamente me tienta poner musica de los 80s. Pensar q naci casi 20 años despues. Y ahora los emblemas de la actualidad son bad bunny. La decadencia es total ajja

2 Me gusta

Minuto 3:07

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Canción perfecta para estos domingos depresivos

1 me gusta